contactar por whatsapp

Vinacotecas

Hay 40 productos.

Nevera de vinos, para mantener el vino a la temperatura correcta. Vinotecas con distintas temperaturas para el vino tinto y para vino blanco o rosado. Cavas de vino pequeñas para servicio y vinacotecas grandes para el mantenimiento de los vinos mas selectos.

Mostrando 1 - 24 de 40 productos

Vinotecas para restaurantes

Vinotecas, o también conocidas como vinacotecas, son unas neveras especiales para guardar el vino. Todo restaurante o bar con una carta de vinos debe tener una buena vinacoteca. Las vinotecas de hostelería están preparadas para guardar el vino a la temperatura adecuada para que no afecte al sabor.

La vinacoteca es una aparato pensado para la conservación exclusiva del vino. Ademas, no solo lo conservan, también lo envejecen de la forma correcta para evitar que se estropee. Los estantes de las vinacotecas están pensados para conservar el vino de una manera especifica que no estropea el vino.

El sistema de frío de una vinoteca es diferente al de las neveras normales, ya que estas enfrían con humedad, por lo que se conserva mejor el sabor del vino.

En Hosdecora disponemos de una gran variedad de neveras de vinos, para que encuentres la que mejor se adapte a tu local. Vinacotecas de diferentes tamaños, desde las mas pequeñas para 8 botellas a las mas grandes para guardar 150 botellas de vino. Todas de buena calidad y con los mejores precios.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.