Mobiliario Eventos

Todo tipo de muebles para catering como mesas plegables, sillas apilables especialmente indicadas para eventos así como una amplia gama de fundas, cojines y lazos para vestirlas. Mobiliario para eventos de alta calidad.

Mostrando 1-24 de 130 artículo(s)

Muebles para catering y grandes eventos

Aquí vas a poder encontrar todo el mobiliario que necesites si tienes una empresa de realización de eventos al aire libre o en interior. Ofrece toda la comodidad posible a tus invitados y consigue las mesas, sillas, bancos, textiles, herramientas de almacenaje y transporte más prácticos. Además de todo ello, contamos con algunos modelos de carpas.

Aquí encontrarás un resumen de todo lo que podemos ofrecerte. Para conseguir más información en específico, visita cada uno de los apartados en particular.

-Muebles para eventos y catering fabricados con materiales de primera calidad en polietileno. Preparados para impactos y también para resistir cargas pesadas con un uso constante.

-Mesas plegables ligeras para uso profesional en banquetes de hoteles y restaurantes, con las mejores prestaciones. Amplia gama de medidas con sus respectivos carros para almacenaje y transporte.

-Sillas para eventos diseñadas con una infinidad de fundas, cojines y lazos para vestirlas.

-Sillas apilables y plegables para salones de banquetes en hoteles y restaurantes fabricadas con materiales cuidadosamente diseñados para aguantar el uso continuo en hostelería. Resistentes y flexibles a los impactos y a la humedad.

-Mesas de cocktail muy atractivas que pueden vestirse con telas de colores, lazos y detalles personalizados, para captar la atención del cliente.

Nuestras sillas y mesas se pueden apilar, plegar, enfundar, en función de sus necesidades. Desmonte su salón en pocos minutos o apile su mobiliario, gracias a sus carros para que ocupen el mínimo espacio cuando no los use.

En Hosdecora tenemos equipamiento de catering y eventos para hostelería de gran capacidad original y versátil con múltiples combinaciones posibles. Presentaciones para su salón de hostelería elegante y original, gracias a sus fundas, cojines y lazos.

Las mesas y sillas de catering tienen que ser funcionales y estar a la altura del evento para adaptarse a las características del mismo. Cómodas, ligeras para cumplir su función. El mobiliario para eventos es un paso hacia el éxito de una buena organización de eventos, es el adecuado equipamiento de los espacios dónde se van a celebrar.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.