contactar por whatsapp
Termoselladoras de Bolsas

Termoselladoras de Bolsas

Hay 3 productos.

Máquina termoselladora de bolsas profesional para bolsas lisas o gofradas, con diferentes medidas de sellado, dependiendo del alimento a envasar. De ésta manera se consigue a través del envasado que los alimentos sean mas suaves y no modifican las propiedades nutricionales del producto.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Termoselladoras de bolsas

Las termoselladoras de bolsas tienen diferentes medidas para adaptarse a todos los sellados. Funcionan con bolsas lisas o gofradas. Son una herramienta fácil de manejar y muy socorrida cuando necesitamos envasar los productos al vacío. El envasado al vacío garantiza que los alimentos conserven sus propiedades y tengan una vida más larga.

Tipos de selladoras de bolsas

En el mercado podemos encontrar varios tipos de selladoras de bolsas, que te detallamos a continuación:

-Selladoras de bolsas por impulso: el mecanismo se acciona cuando apretamos o juntamos la selladora.

-Termoselladoras de pedal: se usa para sellar productos que pesan bastante. Se accionan con un pedal y nos permiten tener las manos libres.

-Selladoras de pinza: funcionan de la misma manera pero son más adecuadas para aluminio, plásticos y materiales más complejos.

-Termoselladoras de sacos en continuo: están en continuo funcionamiento de una forma más industrial.

-Selladoras en “L”: adecuadas para productos con formatos rectangulares, de grandes dimensiones.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.