contactar por whatsapp
Accesorios - Decoración

Accesorios - Decoración

Hay 32 productos.

Jardineras y accesorios, todo lo que imaginas en decoracion para hosteleria. Con un experto asesoramiento en decoracion de interiores para restaurantes. La decoracion para restaurantes es un arte que, de saber aplicarlo bien, puede llegar a convertirse en la herramienta de éxito de tu negocio.

Mostrando 1 - 24 de 32 productos

Accesorios para decorar y equipar terrazas, cerramientos, oficinas, aulas de formación, centros comerciales, zonas de office, bar, cafetería, zona de descanso.

Papeleras y ceniceros son accesorios versátiles que encajan en la perfección para oficinas, recepciones para cualquier espacio, aporta funcionalidad, correspondiendo con lo que se espera de una papelera que dure en el tiempo y albergue los papeles usados.

Los ceniceros son accesorios útiles ya que llevan depósito sellado que reduce el humo, los malos olores y restos de colillas, en la entrada de cualquier establecimiento.

Accesorios como macetas y las jardineras de exterior e interior, objeto útil de estilo en la decoración hará que tu bar o restaurante tenga un buen atractivo. Este tipo de accesorios transmiten una gran sensación de bienestar. Aportan un plus de elegancia, luminosidad y exclusividad.

Es buena idea que buena que toda la terraza tenga algún accesorio decorativo. Y, por supuesto, que esté relacionada con el tipo de bar o restaurante que tienes

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.