contactar por whatsapp
Accesorios - Decoración

Accesorios - Decoración

Hay 33 productos.

Jardineras y accesorios de hostelería, todo lo que imaginas en decoración de un local de restauración. Con un experto asesoramiento en decoración de interiores para restaurantes. La decoración para restaurantes es un arte que, de saber aplicarlo bien, puede llegar a convertirse en la herramienta de éxito de tu negocio.

Mostrando 1 - 24 de 33 productos

Accesorios de hostelería

En Hosdecora encontrarás accesorios de decoración que te ayudan a cuidar los pequeños detalles y enamoran a tus clientes. Y es que la decoración es un arte que cuando se aprende a manejar se convierte en la herramienta de éxito para tu negocio. Habla de ti y de la experiencia que puedes tener en tu local.

No solamente debemos centrarnos en el servicio o el producto; la ambientación también cuenta y debe ser coherente con lo que estemos vendiendo. En esta sección puedes encontrar desde atriles, bancos para hostelería, ceniceros, papeleras, estufas y guardarropa hasta jardineras, jarrones, ventiladores, tronas y cambiadores.

Consejos para decorar tu local

Averigua qué es lo importante para ti: ¿Qué es aquello que no puede faltar en tu bar o restaurante? Asientos cómodos, muebles vintage o vanguardistas, una iluminación especial…invierte en aquello que más va a destacar del lugar.

Colores y detalles acordes con lo que se vende: el diseño de un restaurante debe hablar de su esencia y por tanto tendrá una estética determinada. Para ello, puedes buscar qué elementos son típicos de un estilo concreto. Por ejemplo, si tu local es un sitio de comida sana y natural, deberás añadir elementos como madera y plantas. Todo debe estar acorde con tu clientela y con el estilo de comida que se sirve.

Buen uso del espacio: no hay nada peor que ver mesas muy pegadas, zonas con poco espacio o sin intimidad alguna. Piensa que la gente va a tu local porque busca una experiencia diferente, y tú puedes hacer que vuelvan sintiéndose, lo primero de todo, cómodos. Deja libre espacio entre mesas y en los pasos para el servicio. Además, cuida la contaminación acústica que se produce en tu local; cuidado con los diseños de vidrio, hormigón o las cocinas abiertas.

La iluminación es la clave: la iluminación crea ambientes íntimos o más distendidos, nos da pistas sobre el tipo de clientes que acuden. Para públicos jóvenes, suele ser común la decoración en tonos claros o bien más estridentes, de varios colores…mientras que para cenas románticas o íntimas serán luces más tenues, además de usarse pequeñas luces LED en hilera o con alambres.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.