Molinillos de café

Molinos de café para bar, para meter el café descafeinado o el café normal, en gran producción. Molinillos de café para cafeterías, para servir siempre un buen café con el mejor aroma.

Molinillos de café para cafeterías y restaurantes

Los molinos de café incorporan un sistema de ajuste de la molienda. Este sistema permite que con solo mover la palanca de regulación se cambie el gramaje y los niveles de molido en función del tipo de café a preparar y de las necesidades propias del mismo.

Es imprescindible disponer de un buen molinillo para que aproveches al máximo el aroma del grano recién molido. No hay nada mejor que el café recién molido para degustar en toda su magnitud la complejidad de su aroma.

Es recomendable tener el sistema de muelas, ya que realmente realiza un molido más fino o más grueso, con el que se consigue una mayor uniformidad y un grado adecuado de textura del producto final.

Molinos de café con sistema de dosificador o sin él, principalmente las que disponen de dosificador se aconsejan para el acompañamiento de las cafeteras industriales.

Sistemas de encendido por interruptor, en el que basta con encender o apagar el molinillo el tiempo deseado. Algunos molinos disponen de paro automático por sensor de cuba.

Son muy rápidos, en apenas unos minutos tienes suficiente café recién molido para tu establecimiento.

Dispensador de café molido con sistema constante de control de molienda, facilidad de uso, rendimiento fiable y durabilidad. Tienen un diseño elegante que los destaca en los bares y restaurantes más exclusivos.

Los molinillos de café son valiosas herramientas de trabajo para todos los profesionales del sector del bar.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.