contactar por whatsapp
Estantes Microondas

Estantes Microondas

Hay 5 productos.

Estanterías para microondas o pequeños hornos, con una gran resistencia y profundidad, con un agujero en el fondo para sacar los cables. Estantes de microondas para colgar en la pared.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Estanterías para microondas

Los estantes para microondas resultan muy prácticos cuando queremos aprovechar el espacio lo máximo posible pero no tenemos un microondas para encastrar, sino un modelo normal. Estos estantes se colocan en la pared, son de acero inoxidable para una fácil limpieza y además sirven tanto para microondas como pequeños hornos. Para ello, los encontramos desde 38 cm de profundidad hasta 60. Las medidas de ancho son perfectas para aparatos de tamaño estándar. Además, tienen cartolas hacia arriba para que no pueda caerse por los lados y un agujero en el fondo para sacar los cables. Los tornillos y los tacos para su instalación van incluidos para todos los modelos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.