Grifos de Sobremesa

Grifos de sobremesa para colocarlos en la misma encimera del fregadero industrial, se colocan entre las dos pozas o en una esquina. Variedad de grifos de fregadero, tanto bajos como de ducha para las cocinas industriales, industrias, obradores y colectividades.

Mostrando 1-24 de 100 artículo(s)

Más información sobre Grifos de Sobremesa

Grifos de sobremesa

La grifería de sobremesa es la más recurrente y además los grifos son muy fáciles de sustituir. Se colocan en la misma encimera, bien en una esquina o entre las dos pozas. Dentro de la gama de grifos de sobremesa, Hosdecora te ofrece modelos monomando, de dos llaves, de ducha, electrónicos, altos, bajos… Seguro que encuentras lo que estás buscando para tu negocio, ya sea para cocina o aseos. Y si no, consúltenos y nosotros te ayudaremos a encontrar el más adecuado de nuestro amplio catálogo y marcas.

¿Cómo escojo el grifo de fregadero más adecuado?

Lo primordial debe ser la comodidad, que te sientas a gusto al usarlo. Si escoges un grifo para el fregadero es porque eres práctico y ágil en tu trabajo. Aunque cuente con un sistema novedoso y atrayente, tiene que serte sencillo acostumbrarte a usarlo. Después, fíjate en que sea de acero inoxidable de la mejor calidad y que quepa perfectamente en el espacio que tienes destinado para ello (que no choque con nada). Una vez hecho esto, ya podrás valorar si quieres o no extras como que eche un agua solo, que lleve pedal o que sea gerontológico para poder abrir y cerrar con el brazo en lugar de con la mano.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.