contactar por whatsapp
Hornos a Gas

Hornos a Gas

Hay 8 productos.

Hornos a gas profesionales, para la cocina industrial de la hostelería y restauración, de diferentes tamaños y potencias para que se ajuste a las necesitadas de cada cocinero. Los hornos de gas consumen menos que los eléctricos.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Hornos a gas

Los hornos que funcionan a gas ayudan a ahorrar en la factura de la luz, ya que consumen menos. Esto es muy importante cuando le vamos a dar un uso diario, sobre todo en pizzerías.

Algunos de nuestros modelos cuentan con humidificadores y otras prestaciones como una distribución del calor homogénea, rápida expulsión de la humedad, turbinas con inversión de giro o introducción manual de vapor.

Nuestros hornos están fabricados en acero inoxidable AISI 304 que aporta una alta resistencia. Las esquinas de la cámara están redondeadas para conseguir una mejor limpieza e higiene. Dentro está iluminado con luces LED. Encuentra tu horno de gas individual o doble para tu restaurante.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.