Neveras para pescado

Las neveras de pescado están fabricadas en acero inoxidable expresamente para la conservación del pescado, proporcionándole la temperatura idónea. Puedes encontrar modelos de una o dos puertas, y se pueden acoplar contenedores para la organización interior. Indicadas para uso profesional en pescaderías y restaurantes.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Más información sobre Neveras para pescado

Neveras de pescado

El pescado fresco es un alimento que debemos de tratar con delicadeza y vigilarlo si no queremos que se deteriore nada más comprarlo. Te aconsejamos que sea lo último que compres, ya que tiene que pasar muy poco tiempo sin refrigeración. Mira siempre el etiquetado para cerciorarte de que es un producto de calidad y que puedes conocer su procedencia.

Hay que hacer una limpieza previa, que podemos pedirla al pescadero, que consiste en retirar las escamas, desangrar, quitar las vísceras y lavarlo bajo un chorro de agua fría. Si no puede realizarla un profesional, lo haremos nosotros.

neveras de pescado

Una vez en el frigorífico, la temperatura debe ser constante, entre 0 y 4ºC, así que no hay que abrir y cerrar demasiado la puerta de la nevera. Lo que recomiendan los pescaderos para que no se seque, es envolver el pescado en un paño limpio y húmedo e ir humedeciendo el paño a medida que se va secando el pescado. Con esto evitamos que el pescado se seque y así se mantendrá en mejores condiciones.

Nuestras neveras especiales para pescado te permitirán mantener en perfectas condiciones todo tipo de pescados y mariscos. Consigue armarios refrigerados para pescado al mejor precio en Hosdecora.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.