Ollas y cacerolas

En Hosdecora contamos con una amplia selección de ollas y cacerolas para las cocinas de la hostelería, preparadas para un uso intensivo. Ollas industriales fabricadas en acero inoxidable o aluminio, preparadas para las cocinas industriales.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Ollas y cacerolas para uso profesional

Las ollas y las cacerolas industriales son piezas muy importantes en la cocina profesionales, ya que permiten cocinar grandes cantidades de comida y deben ser, por tanto, de la mejor calidad posible; que aguanten varios años sin problema y no pierdan su funcionalidad.

Nuestras piezas están fabricadas con materiales de gran calidad como acero inoxidable 18/10 y aluminio de gran pureza. Disponemos de varias capacidades para cada olla, con tapa diseñada para un menor consumo de energía, que se pueden lavar en el lavavajillas y que son aptas para cocinas de gas, vitrocerámicas, inducción e incluso hornos. Elige cuál se adapta mejor a tu negocio, desde 20 hasta casi 700 litros. Ollas y cacerolas industriales preparadas para aguantar un uso intensivo. También disponemos de baterías de cocina, útiles tanto para cocinas profesionales como domésticas. Y si lo que buscas es rapidez, echa un vistazo a nuestras ollas express.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.