Fregaderos Industriales
Fregaderos industriales fabricados con acero inoxidable, para las cocinas que cumplen con la normativa sanitaria y fabricados con cubas que absorben el sonido. Los fregaderos industriales cuentan con patas regulables en altura y una encimera soldada. Fregaderos de acero inox de buena calidad para las cocinas de la hostelería.
Fregadero Colgante de Acero 1 Cuba Fondo 50 cm
Fregadero Colgante con Cartelas 60x60 Cuba+Escurridor 06-057684
Fregadero para encastrar 116x50 cm 2 Cuba+Escurridor 06-453206
Fregadero Colgante 1 Cuba-Escurridor Fondo 50 cm
Fregadero de 2 Pozas-Escurridor para Colgar Fondo 50 cm
Fregadero Colgante 1 Cuba en Acero Fondo 60 cm
Fregadero Colgante 2 Cubas-Escurridor Fondo 50 cm.
Fregadero para Acoplar a Mueble 130x70 cm 06-452614
Fregadero Colgante 1 Cuba Fondo 50 cm
Fregadero Colgante 1 Cuba-Escurridor Fondo 60 cm.
Fregadero Colgante 2 Cubas-Escurridor 140 x 55 cm
Fregadero Colgante con Palomillas Fondo 50 cm
Fregadero Colgante 1 Cuba-Escurridor Fondo 70cm. de 100 a 140 cm
Fregadero inox 1 Cuba-Escurridor 80x50 cm 06-050618+
Más información sobre Fregaderos Industriales
Fregaderos de acero inox industriales
Los fregaderos industriales son una parte esencial en las cocinas de hostelería. En Hosdecora podrás encontrar fregaderos de acero inoxidable resistentes a las altas temperaturas y de gran calidad que aguantarán mucho tiempo. Todos cuentan con cubetas higiénicas, más profundas y con más espacio disponible, sin perjuicio de su resistencia.
¿Qué es una cocina perfecta sin un fregadero perfecto? Te ofrecemos una amplia selección de fregaderos disponibles con distintas medidas de longitud y profundidad. Fregaderos con 1 y 2 cubas, de gran capacidad, semi-industriales, con espacio para lava vasos y lavavajillas. Además, muebles fregaderos con puertas correderas y abatibles, fregaderos vertederos y especiales para escurrir verduras. También fregaderos para las carnicerías y pescaderías con tabla de polietileno para el corte de las piezas.
Convierta su fregadero en un maravilloso lugar de trabajo con nuestros utensilios de cocina. Tablas de corte, cubetas, escurridores y mucho más. Todos trabajan conjuntamente para que dispongas del entorno ideal para la preparación de los alimentos, servir la comida y limpiar.
Estamos aquí para ayudarte a escoger el fregadero que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que no dudes en llamarnos. Te aconsejamos en cada detalle importante para que compres exactamente lo que necesitas. Verás que nuestros fregaderos de acero inoxidable no llevan grifos incluidos, pero en nuestra categoría de grifos industriales podrás encontrar el grifo ideal para cada fregadero.
¿Cómo es un fregadero industrial completo?
El fregadero completo perfecto tiene una serie de componentes como válvula de desagüe y tubo rebosadero, una o dos cubas con profundidad (para recipientes grandes) y un calibre de acero inoxidable bajo, ya que cuanto menor sea el calibre, mayor será el grosor del fregadero y será más resistente a los golpes y ralladuras.
Un buen fregadero para hostelería se adaptará al espacio disponible y tendrá protección antisonora, para que cuando coloquemos y retiremos los utensilios de cristal o los platos, se reduzca el nivel de ruido. Además, tendrá un escurridor para apoyar los utensilios limpios, colocado a izquierda o derecha según convenga.
¿Cómo se limpia un fregadero de acero inoxidable?
Si quieres que cualquier máquina u objeto de acero inoxidable que tengas dure, entonces debes procurar que la limpieza diaria sea siempre la correcta. Una vez que se inicia el proceso de corrosión en el acero ya no cesa. Por lo que hay que mantener intacto el cromo que contiene el acero inoxidable y que protege a este de la corrosión.
El vinagre blanco es un desinfectante natural. Si tu fregadero tiene alguna mancha, humedece una toalla de papel con vinagre blanco y apóyala sobre la mancha durante unos minutos.
Cuando hayas terminado de lavar, deja que el agua corra para llevarse los restos de jabón. Pasa por todo el fregadero una toalla de papel humedecida en vinagre blanco. Seca con un paño que no suelte pelusas para darle brillo al acero inoxidable. Si sigues estos consejos, tu fregadero estará siempre bien limpio.