contactar por whatsapp

Filter by:

Fregaderos Industriales

Fregaderos Industriales

Hay 103 productos.

Fregaderos industriales fabricados con acero inoxidable, para cocinas que cumplen con la normativa sanitaria y fabricados con cubas que absorben el sonido. Los fregaderos industriales cuentan con patas regulables en altura y una encimera soldada. Fregaderos de acero inoxidable de buena calidad para las cocinas industriales.

Mostrando 1 - 24 de 103 productos

Fregaderos industriales de acero inoxidable

Los fregaderos industriales son una parte esencial en las cocinas de hostelería. En Hosdecora podrás encontrar fregaderos de acero inoxidable resistentes a temperaturas extremas y de gran calidad que aguantarán mucho tiempo y que cuentan con cubetas higiénicas, más profundas y con más espacio disponible, sin perjuicio de resistencia.

¿Qué es una cocina perfecta sin un fregadero perfecto? Te ofrecemos una amplia selección de fregaderos disponibles con distintas medidas de longitud y profundidad. Fregaderos con 1 y 2 cubas, de gran capacidad, semi-industriales, con espacio para lava vasos y lavavajillas. Además, muebles fregaderos con puertas correderas y abatibles, fregaderos vertederos y especiales para escurrir verduras, o fregaderos para carnicerías y pescaderías con tabla de polietileno para el corte de piezas.

Estamos aquí para ayudarte a escoger el fregadero que mejor se adapte a tus necesidades, por lo que no dudes en llamarnos. Comentaremos cada detalle importante para que compres exactamente lo que necesitas. Verás que nuestros fregaderos de acero inoxidable no llevan grifos incluidos, pero en nuestra categoría de grifos industriales podrás encontrar el grifo ideal para cada fregadero.

Convierta su fregadero en un maravilloso lugar de trabajo con nuestros utensilios de cocina. Tablas de corte, cubetas, escurridores y mucho más. Todos trabajan conjuntamente para que dispongas del entorno ideal para la preparación de alimentos, servir la comida y limpiar.

¿Cómo es un fregadero completo perfecto?

El fregadero completo perfecto tiene una serie de componentes como válvula de desagüe y tubo rebosadero, una o dos cubas con profundidad (para recipientes grandes) y un calibre de acero inoxidable bajo, ya que cuanto menor sea el calibre, mayor será el grosor del fregadero y será más resistente a golpes y ralladuras.

Un buen fregadero se adaptará al espacio disponible y tendrá protección antisonora, para que cuando coloquemos y retiremos utensilios de cristal o platos, se reduzca el nivel de ruido. Además, tendrá un escurridor para apoyar los utensilios limpios, colocado a izquierda o derecha según convenga.

¿Cómo se limpia un fregadero de acero inoxidable?

Si quieres que cualquier máquina u objeto de acero inoxidable que tengas dure, entonces debes procurar que la limpieza diaria sea siempre correcta. Una vez que se inicia el proceso de corrosión en el acero ya no cesa, por lo que hay que mantener intacto el cromo que contiene el acero inoxidable y que protege a este de la corrosión.

El vinagre blanco es un desinfectante natural. Si tu fregadero tiene alguna mancha, humedece una toalla de papel con vinagre blanco y apóyala sobre la mancha durante unos minutos.

Cuando hayas terminado de lavar, deja que el agua corra para llevarse los restos de jabón. Pasa por todo el fregadero una toalla de papel humedecida en vinagre blanco. Seca con un paño que no suelte pelusas para darle brillo al acero inoxidable.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.