Mesas refrigeradas
Las mesas refrigeradas para hostelería están fabricadas en acero inoxidable, con varias puertas para almacenar. Mesas frigoríficas con o sin peto para la distribución correcta del aparato pudiendo ser central con puertas pasantes.
Mesa econ granito preparación ensalada GN1/1 Fondo 70 cm.47-S902PZ
Más información sobre Mesas refrigeradas
Mesas refrigeradas
La mesa refrigerada ofrece al profesional un conjunto de soluciones en su quehacer diario. Gran variedad de mesas refrigeradas que pueden integrar diferentes opciones como puertas de cristal o cajones, medidas gastronorm o snack, diferentes alturas del mueble en función de su plano de trabajo, etc.
Fabricadas en acero inoxidable con acabados perfectos, sólidos e higiénicos. Disponemos de una amplia gama de diseños de líneas funcionales y elegantes, además de prácticos. Esto nos permite disponer de una solución adaptada a cada necesidad.
Disponemos de mesas refrigeradas que ofrecen soluciones particulares: mesas con fregadero y escurridor, mesas refrigeradas gastronorm de altura 600 mm, mesas refrigeradas con cajones y mesas refrigeradas con encimera de altura 1050 mm y por último, frente mostrador.
La mesa refrigerada tienen un perfecto control de la temperatura con un termostato pensado para los usuarios más exigentes. Permite ajustar los parámetros de trabajo y temperatura de forma rápida y sencilla.
Mesas refrigeradas con una versatilidad que permiten grandes ahorros en el espacio, ofreciendo soluciones funcionales y modulares a las necesidades de cada cocina.
Mesas con cámaras frigoríficas, que se suelen encontrar en las cocinas de los restaurantes, así como en bares, pizzerias, etc. Aportan la doble ventaja de ser una mesa de trabajo, donde se realiza la preparación de los platos, y una cámara donde se tienen a mano los ingredientes para la elaboración de estos.
Mesas Frías o Bajo Mostradores con zona de preparación con capacidad interior para producto fresco, cámaras indispensables en una cocina industrial.
Las mesas refrigeradas disponen de puertas en acero inoxidable opacas, pero existen modelos en los que se puede elegir que las puertas sean de doble cristal. Estos modelos están destinados a una zona donde el cliente pueda ver el contenido.