contactar por whatsapp
Mesas refrigeradas

Mesas refrigeradas

No hay productos en esta categoría

Las mesas refrigeradas para hostelería están fabricadas en acero inoxidable, con varias puertas para almacenar. Mesas frías con o sin peto para la distribución correcta del aparato pudiendo ser central con puertas pasantes.

Mesas refrigeradas o mesas frías

La mesa fría ofrece al profesional un conjunto de soluciones en su quehacer diario. Gran variedad de mesas refrigeradas que pueden integrar diferentes opciones como puertas de cristal o cajones, medidas gastronorm o snack, diferentes alturas del mueble en función de su plano de trabajo, etc.

Fabricadas en acero inoxidable con acabados perfectos, sólidos e higiénicos. Disponemos de una amplia gama de diseños de líneas funcionales, elegantes y prácticos lo que permite disponer de una solución adaptada a cada necesidad.

Disponemos de mesas refrigeradas que ofrecen soluciones particulares, mesas con fregadero y escurridor, mesas refrigeradas gastronorm de altura 600 mm, mesas refrigeradas con cajones y mesas refrigeradas con encimera de altura 1050 mm. frente mostrador.

Nuestras mesas frías cuentan con modelos diseñados especialmente para la elaboración de pizzas y ensaladas. Están provistas de encimeras de granito, acero inoxidable y tablas de polietileno. Algunas mesas permiten incorporar expositores de ingredientes en su parte superior mientras que otros modelos permiten alojar en su encimera varias cubetas Gastronorm que pueden protegerse mediante una tapa de acero inoxidable.

La mesa refrigerada tienen un perfecto control de temperatura con termostato pensado para los usuarios más exigentes, permite ajustar los parámetros de trabajo y temperatura de forma rápida y sencilla.

Mesas refrigeradas con una versatilidad que permiten notables ahorros en espacio ofreciendo soluciones funcionales y modulares a las necesidades de cada cocina

Cámaras frigoríficas, que se suelen encontrar en las cocinas de los restaurantes, bares, etc. Aportan la doble ventaja de ser una mesa de trabajo, donde se realiza la preparación de los platos, y una cámara donde se tienen a mano los ingredientes para la elaboración de estos.

Mesas Frías o Bajo Mostradores con zona de preparación con capacidad interior para producto fresco, cámaras indispensables en una cocina industrial.

Las mesas refrigeradas disponen de puertas en acero inoxidable opacas, pero existen modelos en los que se puede elegir que las puertas sean de doble cristal. Estos modelos están destinados a una zona donde el cliente pueda ver el contenido.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.