Taburetes de bar
Taburetes de bar y otros negocios de hostelería y alimentación. Pueden ser altos o bajos, plegables o apilables. Taburetes de hostelería para los bares y las tabernas. Disponemos de una gran variedad de modelos para cualquier tipo de bar.
Taburete de madera de Pino 77-TEX interior
Banqueta para bar tapizado con aro - BLESA
Taburete para Bar ECO Alto Metalico - BECERRA
Taburete Alto de Hierro Replica Tolix - MALLEN
Taburete para Bares Economico - CADREITA
Taburete alto ECO para bar metalico - ZAMUDIO
Banqueta de Bar asiento Tapizado - HORADADA
Banqueta Cromada de Bar Tapizada - Benalmadena
Taburete de barra Tapizado con aro - OVIEDO T A
Banqueta de Bar asiento en Espuma- SEVILLA
Taburete para Bar de Hierro y Madera- ZUERA
Más información sobre Taburetes de bar
Taburetes de bar
Los Taburetes se denominan con ese nombre porque eran un asiento sin brazos ni respaldo, para una sola persona. Antiguamente se usaban por los vasallos, para distinguirse del asiento cómodo, el que más rango tenía como los reyes que usaban los tronos. La incomodidad de su asiento implicaba que la persona que usaba el taburete no pudiera adoptar posturas cómodas y por lo tanto no dormirse. Así que el uso de los taburetes, fue destinado a personas que realizaban trabajos en talleres, operarios que trabajaban sentados, alumnos de colegios. Hoy en día ya no es así y podemos encontrar taburetes muy cómodos.
Los taburetes para bares tienen una gran funcionalidad, pudiendo ser apilables además, lo hace de una forma muy atractiva. Incluso cuando están apilados en grupos, forman unas torres en espiral, un efecto producido por la intersección de las patas. Los taburetes para barra en madera son una opción para disponer de ellos toda una vida. Taburetes robustos y que dan calidez y con el paso del tiempo, su capa de pintura se deteriora por el uso, simplemente este desgaste aumenta su encanto.
Los taburetes de bar que más identificamos son los fabricados en maderas finas y torneadas, que tenían en la parte inferior reposa pies. Luego derivaron estos modelos, a embellecerlos con asientos tapizados y en su contorno un fleco de pasamanería o cordonero. De igual manera sacaron los modelos de asiento en anea. Los taburetes de bar han variado según los tiempos y civilizaciones y ahora se distinguen por su solidez a la vez que por su elegancia. Ofrecen líneas elegantes, con diferentes materiales y asientos tapizados de forma que hagan juego con la decoración general.
Taburetes para hostelería
Gracias a los adelantos de nuestros diseñadores, un taburete de hostelería es tan cómodo como cualquier asiento de silla o sillón. Los taburetes de hostelería pueden tener el asiento de forma cuadrada, redonda, ovalado, e ir con o sin respaldo y apoya brazos. Su estructura puede tener tres o cuatro patas o tener un tubo central con terminación de una base, tanto cuadrada como ovalada.
Taburetes para hostelería con carácter e historia que se han convertido en un básico en la decoración. Réplicas de modelos tan conocidos como el taburete Tolix, que incluso está presente en museos. El taburete es muy versátil y se adapta a cualquier espacio y estilo de decoración. Viste por si solo cualquier estancia y queda fenomenal sobre las barras de los bares y con las mesas altas.