Armarios Colgantes

Armarios inoxidables para colgar en la pared de la cocina industrial con un estante intermedio y con fácil montaje. Estos armarios colgantes pueden ser muy prácticos para todo tipo de cocinas.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Armarios colgantes

Armarios colgantes de pared con puertas correderas o deslizantes para una mejor organización de la cocina industrial, cocina central y obradores. Construidos completamente en Acero Inoxidable AISI-304 18/10, para un uso profesional en la hostelería e industria alimentaria.

Los armarios de acero inoxidable para colgar en la pared, están diseñados para facilitar la organización de la cocina industrial y aprovechar al máximo el espacio disponible. Mejoran la higiene y ayudan a cumplir con las normas establecidas por el ministerio de sanidad.

Tenemos armarios para colgar en la pared, abiertos para facilitar la organización en la cocina. Debido a su alta resistencia al uso intensivo hacen que se convierte en parte imprescindible de la cocina.

Armario de Pared colgantes con variantes como escurridor de platos en algunos modelos de pared en acero inoxidable en la parte inferior y exterior.

Los armarios de pared estás equipados con estante intermedio, regulables en altura. El mejor mobiliario en acero inoxidable para equipar totalmente tu cocina para hostelería.

Armarios colgantes de esquina o esquineros, para instalarse en las esquinas y formar una línea de armarios homogéneos. Realmente son muy útiles para ganar espacio y conseguir uniformidad en nuestros ambientes de trabajo.

Armarios de pared colgantes en acero inoxidable para cocina, office o sala de trabajo. Con puertas correderas mediante rodamientos o con puertas batientes.

Encuentra en Hosdecora armarios colgantes desde 40 cm de fondo, y largo de 40 a 160 cm.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.