Congeladores Altos

Congeladores industriales verticales que se usan para almacenar los distintos tipos de productos de la cocina industrial. Pueden ser con la puerta de cristal o la puerta opaca. Armarios de congelación empleados en la hostelería tanto para los productos perecederos como para escarchar las copas y los vasos.

Mostrando 1-24 de 123 artículo(s)

Congeladores industriales

Los congeladores altos son verticales, muy similares a los frigoríficos industriales. Nos permiten almacenar una gran cantidad de productos para su congelación y tenerlos muy a mano, para hacernos la vida laboral más cómoda.

Nuestros modelos tienen la puerta de cristal, que son estéticos y cuya principal ventaja es poder ver todo lo que hay de un vistazo. También hay modelos cerrados u opacos en los que no se ve nada, más tradicionales, todos ellos con diferentes alturas y capacidad.

Estos armarios de congelación se usan en la hostelería tanto para almacenar los productos perecederos como para escarchas las copas y los vasos. A continuación, podrás encontrar más información sobre congeladores de pie, con puerta de cristal, escarchacopas y congeladores de hostelería, en la sección correspondiente para cada modelo. ¿Necesitas ayuda? Llámanos con tu consulta y te atenderemos encantados.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.