Mesas para Taburetes

Mesas para Taburetes

Hay 151 productos.

Mesas altas de bar, para poner con taburetes o para que las personas estén levantados, ideales para ocupar menos espacio o para la puerta del bar. Mesas con tableros redondos o cuadrados generalmente con pie central, con estabilidad en sitios rectos y estables.

Mostrando 1 - 24 de 151 productos

Las mesas altas se han convertido en piezas más que imprescindibles para las terrazas de restaurantes, cafeterías, discotecas, pubs, hoteles y locales de moda.

Optar por mesas altas para la zona de tapas rentabiliza el espacio en negocios pequeños, con tableros redondos, cuadrados o rectangulares. Toque moderno y dinámico a ese espacio para dar a tus clientes toda la elegancia, clase, el confort y la comodidad que este tipo de servicio solicita.

El uso que le damos a las mesas altas en locales hosteleros, cualquier consumición mientras mantenemos una animada charla con familia o amigos, ya sea apoyados sobre las mesas o sentados en una terraza.

Las mesas altas pueden usarse tanto de pie, como sentados. Si optan por quedarse de pie, siempre tendrán la consumición a su altura y tendrán también las mesas como punto de apoyo.

Las mesas altas para hostelería permiten dar un servicio más cómodo y de calidad al cliente a la hora de servir las mesas debido a la altura y proporción de la mesa.

Suelen colocarse a los laterales y ventanales del local en donde los comensales que tengan más prisa podrían comer de manera más rápida y dejar libre el lugar en muy poco tiempo.

Cuando llega el calor, todos vamos en busca de esas terrazas con mesas altas para tomar esa cervecita fresquita y fumar un cigarrillo. Las puedes tener tanto en el interior del local como en el exterior como parte del mobiliario de la terraza y que los clientes utilizan cuando salen a fumar o simplemente cuando esperan.

Estas mesas altas también son utilizadas como mesa auxiliar de manera que vuestros clientes pueden beber y tomar algo mientras esperan a que quede una mesa libre.

En banquetes y empresas de catering ponen las mesas altas para los cócteles que se suelen servir mientras la gente espera o está de pie. Las cubren con una mantelería ya que este tipo de material en mesas altas no son muy elegantes.

En jardines o terrazas las mesas altas ocupan muy poco espacio y son muy elegantes. . Un tentempié, un banquete improvisado, unas copas, la merienda de los niños, con las mesas altas acompañadas de taburetes se transformará en momentos más divertidos y relajantes, con amigos, compañeros de trabajo o con la familia.

Restaurantes de este estilo Fast Food y autoservicio, que normalmente tienes que servirte tú la comida suelen poner mesas altas con tablero compactos que son más resistentes, duraderos y fáciles de limpiar.

Nuestras mesas, por su variedad de estilos y medidas, se adaptan a todo tipo de locales.

Puede escoger entre formas redondas, cuadradas, rectangulares o mesas abatibles. Tableros que se pliegan en vertical, permitiendo así su fácil traslado de un lugar a otro, ocupando poquísimo espacio. Fáciles de montar y desmontar, para facilitar su almacenamiento.

Mesas altas vintage de madera y metal para bar de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Tienes infinidad de opciones para poder combinarlas Eléctrico, Industrial, Vintage o Nórdico, creando así fantásticos ambientes.

¡Funcionalidad, estilo y durabilidad a muy buenos precios!

Existen muchas combinaciones de estructuras para mesas altas:

Se componen de estructuras con pie central redondo o cuadrado, tres o cuatro patas. Según el tipo deseado.

Si nuestra mesa va a ser cuadrada, aconsejamos que el tablero y el pie sean cuadrados. Si queremos que sea redonda, el pie también tendrá que ser redondo.

Las estructuras de las mesas altas fabricados en diferentes materiales como el acero pintado, perfecto para un pie de mesa resistente con gran peso en la base maciza ideal para que no se vuelque la mesa al apoyarnos o poner mucho peso.

El aluminio es un material más ligero y económico para usas tanto en interior como exteriores.

Estructuras de acero inoxidable brillante puede ponerse en interior y exterior.

Estructuras en hierro fundido o forja para dar calidez y elegancia que proporciona este tipo de material.

Mesas altas con detalles en los que han pensado nuestros diseñadores, como ganchos para que cuelgues bolsos.

Desde mesas de 60 cm de diámetro hasta mesas rectangulares de distintas medidas con 2 o más pies.

Los tableros están en diferentes materiales según su uso, diseño y precio

Tableros de mesa altas de material compacto fenólico o COMPACT, mesas de tablero MELAMINA para uso interior , WERZALIT o SM en varios colores para uso tanto interior como exterior.

Mesas con tablero en ACERO INOX REPULSADO y mesas con tableros en MADERA maciza.

Debemos tener en cuanta que la altura de estas mesas, influye el tamaño del tablero, tipo y medidas de base. Con un tablero de 80 x 80cm. no podemos poner un pie de 40 x 40 cm. Porque no resistirá y la mesa será inestable cuando nos apoyemos sobre ella.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.