Porta Platos
Estanterías y soportes para colocar tus platos para tenerlos preparados. Porta platos de fácil instalación tanto en mesas de trabajo y botelleros de barra para el servicio de bebidas en cafeterías.
Más información sobre Porta Platos
Porta platos de sobremesa y carros para transportar vajillas
Estanterías porta platos preparadas para almacenar, de pequeña y gran capacidad para facilitar el trabajo al usuario. Equipados y fabricados con materiales duraderos y de gran calidad para soportar grandes pesos, como el acero inoxidable o el aluminio.
Los carros porta platos están diseñados para un uso continuo e intensivo de rotación. La presentación y servicio rápido en la hostelería es cada vez más importante, y eso ha llevado a la gran combinación de medidas y formas en los platos. Nuestros modelos de porta platos también están preparados para adaptarse a cualquier forma y tamaño.
Los soportes para platos se usan mucho en fiestas de banquetes y eventos, en los que se necesita un emplatado rápido y eficaz. Dar calidad a su servicio en el establecimiento es nuestra prioridad, por eso disponemos de una amplia gama de carros para el transporte de vajilla, estantes con soporte para platos de pared y porta platos de sobremesa.
Algunas de nuestras torres porta platos disponen de reguladores que permiten encajar cualquier medida de plato, ya sea plano, hondo, cuadrados e incluso tazas de desayuno. Nuestros porta platos son rápidos y sencillos de montar.
Los carros portan platos disponen de ruedas giratorias, dos de ellas con freno y un para choques. Todos los ganchos disponen de topes para así evitar el movimiento o la caída de platos o vajillas.
Carro de bandejas y vajilla de uso mixto para cocinas industriales y comedores de restaurantes. También se usan en hospitales.
Carro para torres de platos para el almacenamiento y el desplazamiento de vajilla en las cocinas de las colectividades.