Porta-Platos

Porta-Platos

Hay 17 productos.

Estanterías y soportes para colocar tus platos para tenerlos preparados. Porta platos de fácil instalación tanto en mesas de trabajo y botelleros de barra para el servicio de bebidas en cafeterías.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Porta platos de sobremesa y carros para transportar vajillas

Estanterías porta platos preparadas para almacenar de pequeña y gran capacidad para facilitar el trabajo al usuario. Equipados y fabricados con gran calidad para soportar grandes pesos en acero inoxidable o aluminio con materiales duraderos.

Los carros porta-platos están diseñados para un uso continuo e intensivo de rotación. La presentación y servicio rápido en la hostelería cada vez es más importante, y eso ha llevado a la gran combinación de medidas y formas en los platos. Nuestros modelos de porta platos están preparados para adaptarse a cualquier forma y tamaño.

Los porta platos son muy usados en fiestas de banquetes y eventos, en el que se necesita un emplatado rápido y eficaz. Dar calidad a su servicio en el establecimiento es nuestra prioridad, por eso disponemos de una amplia gama de carros para transporte de vajilla, estantes porta-platos de pared y porta platos de sobremesa.

Algunos de nuestras torres porta-platos dispone de reguladores que permiten encajar cualquier medida de plato, ya sea plano, hondo, cuadrados e incluso tazas de desayuno. El montaje de nuestros porta platos es sencillo y rápido de montar.

Los carros porta-platos disponen ruedas giratorias y dos de ellas con freno y para choques agresivos. Todos los ganchos disponen de topes para evitar el movimiento o caídas de platos o vajillas.

Carro de bandejas y vajilla de uso mixto para cocinas industriales y comedores de restaurantes.

Carro para torres de platos para almacenamiento y desplazamiento de vajilla en cocinas de colectividades.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.