Grifos Estandar

Los grifos estándar para hostelería o cocinas industriales suelen ser bajos con monomando o con roscas, de distintos caños, formas y medidas. Variedad de grifos normales de acero inoxidable.

Mostrando 1-24 de 72 artículo(s)

Más información sobre Grifos Estandar

Grifos estándar

Grifos comunes o de tamaño estándar para hostelería o cocinas industriales, con monomando, con roscas, de distintos caños, formas y medidas… Aquí podrás encontrar el grifo estándar de acero inoxidable que necesitas de forma fácil y así contar con la seguridad de obtener un producto de calidad.

Multitud de grifos para la hostelería, todos preparados para darles un uso intensivo. Asegúrate bien del grifo que necesitas, pues los hay de dos aguas o de una solo. También debes tener en cuenta si lo quieres poner en la pared o en el fregadero.

¿Caño alto o caño bajo?

Alguna vez te surgirá esta pregunta, y para responderla tenemos que tener en cuenta dos aspectos: funcionalidad y estética. Te recomendamos caño bajo si tienes armarios muy cerca del grifo o una ventana, porque así no chocará con nada ni molestará. Los de caño alto nos ofrecen una estética más actual y elegante, pero necesitan de espacio.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.