Refrigeradas con Fregadero

Mesas refrigeradas con fregadero para hostelería fabricadas en acero inoxidable, con puertas y una encimera con fregadero, con peto sanitario o centrales. Para las cocinas industriales con poco espacio que cumplen con la normativa sanitaria. Fregaderos refrigerados para restaurantes y cafeterías.

Mesas refrigeradas con fregadero

Las mesas refrigeradas con fregadero son igual que las mesas con reserva fría solo que añaden además un fregadero. Normalmente se escogen para ahorrar espacio porque no se dispone de mucho. Estas mesas nos permiten además lavar los productos o limpiarnos las manos si es necesario.

Nuestros modelos son amplios, con 2 o 3 compartimentos con puertas y estantes regulables en altura. Están fabricados en acero inoxidable; pueden ser con peto sanitario o centrales. Las que tienen peto, que se colocan adosadas a una pared, son más higiénicas porque impiden que el agua o restos de alimentos caigan por los bordes y manchen el suelo. Algunos de los modelos de fregaderos refrigerados cuentan con un escurridor para colocar los utensilios recién fregados.

En Hosdecora te ofrecemos las mesas refrigeradas con fregadero desde los 60 hasta los 70 cm de fondo, con longitudes que van desde los 134, 5 cm hasta los 200 cm. Para complementar tu fregadero, te aconsejamos echar un vistazo a nuestra sección de grifos industriales, donde encontrarás una gran cantidad de modelos que se ajusten a tus necesidades.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.