contactar por whatsapp

Refrigeradas con Cubetas

Hay 28 productos.

Mesas frías con cubetas con posibilidad de poner encimeras en acero inoxidable o granito y bandejas gastrornom para los ingredientes. Ideal para negocios de pizzerías, bocaterias y restaurantes. Puertas en acero inox pudiéndolas cambiar por cajones.

Mostrando 1 - 24 de 28 productos

Mesas frías con cubetas

Las mesas refrigeradas con cubetas son realmente completas porque además de tener compartimentos de reserva fría donde guardar los alimentos, tienen cubetas en su parte superior donde podemos colocar los alimentos más a mano y sobre todo separados. Esto es muy útil por ejemplo para la elaboración de pizzas, donde pondremos cada ingrediente en una cubeta. También es muy usado para las ensaladas.

Las mesas frías para ingredientes resultan muy útiles para la preparación de bocadillos, pizzas o kebabs. Con sus cubetas se pueden guardar los ingredientes por separados para luego usar los adecuados en cada preparación. Esto aumentara la velocidad de preparación de la comida.

En Hosdecora las mesas refrigeradas son de acero inoxidable, y sus cubetas Gastronorm también. Esto garantiza cumplir con las normas de higiene establecidas por ley, además de garantizarnos una larga duración y una fácil limpieza. Encuentra aquí mesas frías con cubetas y con estantes regulables, dos o más puertas, encimeras inox o de granito, y hasta con vitrina en su parte superior.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.