contactar por whatsapp
Separadores- Biombos

Separadores- Biombos

Hay 15 productos.

Biombos y separadores de hostelería pensados para la colocación en terrazas para la separación de espacios.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Biombos para la hostelería

Biombos y separadores para separar ambientes en tu terraza o comedor que aportan mucha personalidad a tu negocio. Disponibles con diferentes estilos para que juegues y encuentres el diseño perfecto para ti, ya sea en color, forma y tamaño.

Podrás utilizarlos como separador de ambientes o bien para crear un pequeño reservado en tu salón comedor del restaurante.

Gran variedad de estilos entre nuestra gama de biombos, desde los más funcionales hasta los que aprovechan también para ser un perfecto elemento decorativo con llamativas jardineras para lucir en tu terraza con plantas naturales.

Biombos que separan espacios pero que no requieren instalación, existe la posibilidad de añadir una pletina de unión.

Biombos y separadores para áreas de recepción, terrazas, zonas de oficce, aulas de formación o separador de ambientes en cafeterías y restaurantes.

Separadores disponibles en diferentes acabados. Versátiles, adaptables a una gran variedad de ambientes. Estructura de aluminio en infinidad de colores y acompañados de mamparas de metacrilatos tanto en la parte superior como inferior.

Separador de jardineras en madera para terrazas de hostelería, un lugar donde desconectar y buscar un momento de tranquilidad.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.