Mesas de Trabajo inox

Mesas de trabajo de acero inoxidable para cocinas industriales, tanto cerradas como abiertas, con o sin estante, para poner en el centro de la cocina industrial o contra la pared. Las mesas de acero inoxidables se usan para la preparación de alimentos en las cocinas de la hostelería.

Preguntas frecuentes

Mostrando 1-24 de 200 artículo(s)

Más información sobre Mesas de Trabajo inox

Mesas de trabajo para cocina

Amplia gama de mesas de acero para su uso en la industria de hostelería y alimentación. Forman parte del equipamiento de cocinas y almacenes en los locales comerciales y los locales de ocio. Por ello presentamos en nuestra web una completa selección de mesas para cocinas industriales en diferentes medidas, para una adaptación completa a su espacio de trabajo.

Las mesas de acero inoxidable de trabajo son la mejor elección para los restaurantes y establecimientos de hostelería. En una cocina industrial, el trabajo intenso durante largas jornadas, origina el deterioro del mobiliario de hostelería, siendo las mesas de acero inoxidable las más afectadas.

Mesas de trabajo neutras para cocinas y self-service donde poder trabajar, y además almacenar los utensilios de cocina y menaje. Gran variedad de mesas murales y centrales, para la elaboración de alimentos en las cocinas profesionales y almacenes de restaurantes.

Las mesas de trabajo para cocina están fabricadas en acero inoxidable, un material indispensable en todas las cocinas industriales del sector hostelero. Mesas con estantes, cerradas, con cajones... Un gran abanico de opciones, todas diseñadas para satisfacer el confort y un absoluto bienestar para el usuario.

Mesas de acero con estantes en varios niveles de acero inoxidable con la superficie de trabajo reforzada y con una mayor estabilidad. Estas mesas ofrecen un espacio complementario con baldas o cajones para que puedas colocar diferentes objetos. Ya sean para los restaurantes, hospitales o carnicerías, nuestras mesas te ofrecerán el mejor rendimiento gracias a su fabricación nacional y sus materiales de gran calidad.

Mesas de trabajo para las cocina con guías para las bandejas gastronorm de hornos. También van dotados de guías que deslizan fácilmente la bandeja. Pase y conozca sus características. Seguro que hallará la mesa de acero inoxidable de trabajo ideal para su día a día.

Encimeras para su uso en hostelería, con ruedas para su desplazamiento. En las cocinas industriales es esencial mantener el mobiliario en perfecto estado, tanto de conservación como el de limpieza.

Mesas prelavado para instalación en zonas de lavavajillas y con agujero de desbarazado para limpieza de platos. Las mesas de trabajo de acero inoxidable se limpian fácilmente, lo que ayuda a ofrecer al cliente una imagen sanitaria impecable y que la comida va a estar servida en las mejores condiciones.

Contamos con una extensa gama de mesas de acero inoxidable con altura de 60 cm, para la instalación de los aparatos de calor en las cocinas industriales. Soluciones globales y adaptadas a las necesidades de todo tipo de negocios de la industria alimentaria, así como de cocinas, barras de bar, pescaderías, supermercados.

Mesas de trabajo con una amplia selección de medidas de largo y fondo desde los 50 a los 60, 70, 80, 90 cm. Si no encuentra el mobiliario de acero inoxidable que su establecimiento necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo desarrollaremos totalmente a medida.



¿Por qué necesito una mesa de acero en mi restaurante?

Estas mesas son parte de la zona de elaboración, muy importantes en cualquier cocina industrial.

 

¿Qué medidas puede tener una mesa de acero?

La altura de las mesas es estándar, de 85 cm. La profundidad de la mesa puede variar desde los 40 cm a 90 cm. La longitud suele variar desde los 50 cm hasta los 280 cm.

 

¿Qué diferencia hay entre una mesa mural o una central?

La principal diferencia es que las mesas murales llevan un peto trasero que evita que se ensucie la pared. A una mesa central se puede acceder desde los 4 lados, pero a una mural solo se puede desde 3 lados. El peto también impide que se derramen líquidos por detrás.

 

¿Cuánto mide el peto trasero?

El peto trasero de las mesas de trabajo suele medir unos 10 cm, aunque puede haber algunos casos especiales.

 

¿Necesito una mesa con estante?

Depende para lo que lo vayas a usar. Un estante inferior viene bien para colocar utensilios que luego vayas a usar.

 

¿Puede una mesa tener una cubeta?

Las mesas murales pueden incorporar una cubeta, que se usa para lavar los alimentos.

 

¿Por qué las mesas de trabajo son de acero inox?

Porque es una material muy resistente y además es muy fácil de limpiar. La ley obliga también a que una cocina industrial este equipada con muebles de acero inoxidable. Esto se debe a que el acero inox no es un material poroso, por lo que no acumula bacterias.

 

¿Las mesas de acero inox son fáciles de limpiar?

Si, con un trapo con un poco de agua y jabón se limpia rápidamente. No se debe usar vinagres, lejía o salfumán para limpiar la mesa.

 

¿Para qué sirve una mesa baja?

Estas mesas no se usan en la elaboración de los alimentos, sino que se usan para colocar maquinaria como freidoras o planchas.

 

¿Se puede añadir algo a las mesas de acero?

Si, a nuestras mesas se les puede añadir ruedas o cajones.

 

¿Se puede fabricar una mesa con medidas especiales?

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de medidas de mesa, pero si aun así no encuentras la que necesitas, no dudes en preguntarnos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.