Planchas Industriales

Planchas industriales a gas o eléctricas de todos los tamaños y potencias, con diferentes palastros o encimeras. Las planchas industriales o profesionales facilitan el trabajo en la cocina industrial o en la barra para preparar bocadillos. Planchas de cocina industrial de alta calidad.

Mostrando 1-24 de 193 artículo(s)

Planchas industriales

Una cocina industrial necesita tener una buena plancha, ya que es una de las maquinas que mas se va a utilizar para la preparación de la comida. Las planchas industriales están preparadas para darles un uso intensivo en los negocios de la hostelería. Planchas de hostelería para hacer carnes y pescados, además de verduras a la plancha de forma rápida y fácil. Las planchas de cocina industriales están preparadas para un uso continuado en las cocinas de la hostelería.

Factores importantes que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una plancha industrial:

-El tipo de potencia: a gas o eléctrica.

-Placa de hierro o cromo.

-El grosor de la placa.

-Placa lisa, ranurada o mixta.

Textos relaccionados:

LAS PLANCHAS DE ASAR SON BUENAS COMPAÑERAS

Los cocineros y camareros tienen que contar con la ayuda de un equipamiento en su local hostelero, plenamente eficaz para cumplir con los deseos de sus clientes, por ello debe rodearse de todo lo necesario, no escatimar en gastos y atender siempre a su mantenimiento y limpieza. Pues bien, una … Continua leyendo

planchas industriales

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.