contactar por whatsapp

Frigoríficos Industriales

No hay productos en esta categoría

Hosdecora tiene una amplia gama de frigoríficos industriales, de acero inoxidable o lacados en blanco. Frigoríficos usados para almacenar alimentos de forma cómoda y a la temperatura adecuada. Aprovecha el espacio al máximo y, en casos necesarios, expón el alimento de forma atractiva a los consumidores.

Frigoríficos industriales para hostelería

Gran variedad de frigoríficos industriales para todo tipo de negocios como restaurantes, pastelerías y farmacias. Neveras de varias capacidades, con una o varias puertas, opacas o de cristal.

Muchos modelos cuentan con luz interna y rejillas plastificadas con guías que nos permitirán colocarlas a diferentes alturas. Frigoríficos indicados para los restaurantes, así como para las pastelerías, pescaderías y las farmacias, con diferente capacidad, una o varias puertas opacas o de cristal.

  • Neveras de puerta normal: son las más comunes, sirven para cualquier tipo de alimento.
  • Neveras con puerta de cristal: indicadas para una mejor visualización del producto.
  • Neveras para pescado: hechas exclusivamente para la conservación de pescado.
  • Neveras de farmacia: indicadas para guardar los medicamentos en las condiciones óptimas.
  • Expositor de pastelería: fabricados para exponer y conservar el producto de panaderías y pastelerías.

En Hosdecora contamos con uno de los mayores catálogos de frigoríficos industriales, pero si aun así no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.