Frigoríficos Industriales

Hosdecora tiene una amplia gama de frigoríficos industriales, de acero inoxidable o lacados en blanco. Frigoríficos usados para almacenar los alimentos de la forma mas cómoda y a la temperatura adecuada. Aprovecha el espacio al máximo y, en casos necesarios, expón el alimento de forma atractiva a los clientes.

Consejos para elegir un frigorífico industrial

Mostrando 1-24 de 211 artículo(s)

Más información sobre Frigoríficos Industriales

Frigoríficos industriales para hostelería

Gran variedad de frigoríficos industriales para todo tipo de negocios como restaurantes, pastelerías y farmacias. Neveras de varias capacidades, con una o varias puertas, opacas o de cristal.

Muchos modelos cuentan con luz interna y rejillas plastificadas con guías que nos permitirán colocarlas a diferentes alturas. Frigoríficos indicados para los restaurantes, así como para las pastelerías, pescaderías y las farmacias, con diferente capacidad, una o varias puertas opacas o de cristal.

  • Neveras de puerta normal: son las más comunes, sirven para cualquier tipo de alimento.
  • Neveras con puerta de cristal: indicadas para una mejor visualización del producto.
  • Neveras para pescado: hechas exclusivamente para la conservación de pescado.
  • Neveras de farmacia: indicadas para guardar los medicamentos en las condiciones óptimas.
  • Expositor de pastelería: fabricados para exponer y conservar el producto de panaderías y pastelerías.

En Hosdecora contamos con uno de los mayores catálogos de frigoríficos industriales, pero si aun así no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Preguntas frecuentes a la hora de compar una nevera profesional

 

 

 

 

 

¿Como se regula la temperatura de un refrigerador profesional?

La temperatura de una nevera industrial por lo general lleva un controlador digital que regula muchos parámetros como, temperatura de arranque, temperatura de parada, tiempo de Desescarche, etc, Las neveras de hogar  no disponen de estos parámetros ya que son estándar, pero la temperatura que nos dan no es tan precisa.

 

¿Qué es una nevara con motor tropicalizado?

Son los que aguantan temperaturas exteriores más extremas de lo normal, serian 45 grados en el local donde está ubicado, estas neveras son usadas en cocinas industriales con mucho calor o las que están muy cerca de una fuente de calor

 

¿Tipos de gas refrigerante de las neveras industriales?

Según la nueva normativa, están prohibidos los gases freones, y los empleados son de tetrafluoretano que no afectan tanto  a la capa de ozono. Hay que tener en cuenta el tipo de gas si compramos un aparato de segunda mano, ya que es posible que no se pueda reparar.
El mas utilizado es el R32,

 

¿Qué diferencias hay entre una nevera industrial y uno domestico?

La diferencia entre un frigorífico profesional y uno domestico es la diferencia de potencia, el acabado no es tan resistente a las aperturas y cierres constantes, y la temperatura se puede acotar, con temperatura de arranque, de parada, etc permitiendo que los alimentos estén a temperaturas deseadas en todo momento.

 

¿Qué tipos de neveras industriales hay?

Podemos encontrar en el mercado neveras industriales blancas o de acero inoxidables (estas últimas son las más usadas), las podemos encontrar bajas para debajo de un mostrador o altas para colocarlas en la pared, también las podemos encontrar con puertas normales o puertas de cristal, y específicas para algunos productos, como farmacia, pescados.

 

¿Cómo funciona un mini bar?

Un minibar, además de ser de reducido tamaño, no dispone de compresor y genera el frio con placa eléctrica, la ventaja es que no hace tanto ruido y la desventaja es que no genera tanto frio y con temperaturas más altas deja de funcionar.

 

¿Cómo funciona un frigorífico de farmacia?

Estos tienen que cumplir distintas normativas dependiendo de los productos metidos en ellas, pero en líneas generales, no generan humedad, y tienen una alarma sonora cuando hay riesgo de estropear los medicamentos.

 

¿Qué es mejor un frigorífico con puerta de cristal o una nevera con puerta normal?

La ventaja del frigorífico de puerta de cristal es que ves, antes de abrir y tienes menos tiempo la puerta abierta, la desventaja es que el cristal no es tan aislante como la puerta normal.

 

¿Qué temperaturas tienen los frigoríficos de hostelería?

A diferencia de las domesticas, las industriales están preparadas para unos alimentos concretos,  Un armario refrigerado para pescado no tiene la misma temperatura que uno para pastelería.

 

¿Cuánto vale una nevera industrial?

En el precio de un aparato de frio influyen, el acabado, los componentes de herrajes, el material utilizado, el compresor e instalación, el controlador, el aislante que llevan, y la marca.

 

¿Hay refrigeradores industriales que lleven congelador?

En el mercado encontrara algún modelo, pero no suele ser normal, tienen que tener dos motores obligatoriamente, y no suele ser rentable, ya que tienes que cambiar los dos aparatos a la vez.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.