contactar por whatsapp
Arcon congelador

Arcon congelador

Hay 27 productos.

Congeladores arcones horizontales que se adaptan a las necesidades de tu negocio, con diferentes medidas y departamentos para la organización del producto. Arcón congelador profesional con una rentabilidad y duración exclusiva. Arcones congeladores para aportar comodidad en la zona de trabajo para comercios hosteleros.

Mostrando 1 - 24 de 27 productos

Arcón congelador

El arcón congelador, o congelador horizontal, es un aparato que sirve para mantener una gran cantidad de alimentos congelados guardados. Esta característica resulta imprescindible en la mayoría de los negocios de la hostelería y la restauración. La temperatura de trabajo suele estar por debajo de los -18ºC para evitar la descomposición de los alimentos.

Todos nuestros arcones congeladores son de gran calidad y esta fabricados con los mejores materiales y ademas tenemos los mejores precios, para que puedas conseguir el arcón congelador que mas se adecue a las necesidades de tu negocio.

Como los arcones congeladores industriales permiten el almacenamiento de una gran cantidad de alimentos durante un periodo de tiempo prolongado.  Se utilizan mucho en el sector de la hostelería, pero también en supermercados y tiendas de alimentación. La capacidad del arcón congelador se mide en litros y van desde los 100L hasta mas de 1000L. Hay que tener en cuenta la capacidad que vamos a necesitar a la hora de elegir un arcón congelador, o podemos hacer corto o pasarnos de largo. Un arcón semi-vacio puede producir hielo y aumentar el consumo eléctrico.

Contamos con arcones congeladores para el interior de la cocina que se usan para mantener cerca del cocinero los productos congelados que se usan habitualmente y otros con puertas correderas transparentes para tenerlos de cara al cliente para productos que pueden coger los mismos clientes, como por ejemplo helados. También disponemos de congeladores horizontales para su uso en supermercados y tiendas de alimentación para la exposición de los alimentos congelados a la venta.

Las principales diferencias entre el arcón congelador industrial con el congelador domestico son: el industrial se coloca de forma horizontal, es mucho mas grande y no tiene compartimentos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.