Arcon congelador
Congeladores arcones horizontales que se adaptan a las necesidades de tu negocio, con diferentes medidas y departamentos para la organización del producto. Arcón congelador profesional con una rentabilidad y duración exclusiva. Arcones congeladores para aportar comodidad en la zona de trabajo para comercios hosteleros.
Congelador puerta abatible de 208 a 427 litros
Arcón congelador Puerta corredera opaca desde 83 cm
Arcón congelador Cristal corredera desde 83 cm
Arcón congelador ICE - desde 83 hasta 150 cm ancho
Congelador puerta corredera de 237 a 390 litros
Congelador Puerta cristal corredera desde 209 a 352 Litros
Congelador puerta cristal corredera de 237 a 390 litros
Arcón congelador puerta cristal curvo de 261 a 405 litros
Expositor negativo y positivo P. cristal de 500 a 700 L.
Más información sobre Arcon congelador
Arcón congelador
El arcón congelador, o congelador horizontal, es un aparato que sirve para mantener una gran cantidad de alimentos congelados guardados. Esta característica resulta imprescindible en la mayoría de los negocios de la hostelería y la restauración. La temperatura de trabajo suele estar por debajo de los -18ºC para evitar la descomposición de los alimentos.
Todos nuestros arcones congeladores son de gran calidad y están fabricados con los mejores materiales. Además tenemos unos precios fantásticos, para que puedas conseguir el arcón congelador que mas se adapte a las necesidades de tu negocio.
Con los arcones congeladores industriales puedes almacenar una gran cantidad de alimentos durante un periodo de tiempo prolongado. Se utilizan mucho en el sector de la hostelería, pero también en supermercados y tiendas de alimentación. La capacidad del arcón congelador se mide en litros y van desde los 100L hasta mas de 1000L. Hay que tener en cuenta la capacidad que vamos a necesitar a la hora de elegir un arcón congelador. No podemos hacer de corto o pasarnos de largo. Un arcón semi-vacío puede producir hielo y aumentar el consumo eléctrico, por lo que es conveniente asegurarnos de la capacidad.
Contamos con arcones congeladores para el interior de la cocina que se usan para mantener cerca del cocinero los productos congelados que se usan habitualmente y otros con puertas correderas transparentes para tenerlos de cara al cliente para productos que pueden coger los mismos clientes, como por ejemplo helados. También disponemos de congeladores horizontales para su uso en supermercados y tiendas de alimentación para la exposición de los alimentos congelados a la venta.
Las principales diferencias entre el arcón congelador industrial con el congelador domestico son: el industrial se coloca de forma horizontal, es mucho mas grande y no tiene compartimentos.