contactar por whatsapp
Mesas de Catering

Mesas de Catering

Hay 43 productos.

Mesas de catering para eventos ligeras y resistente a los impactos. Estable y adecuado para soportar peso.

Mostrando 1 - 24 de 43 productos

Mesas de catering

Mesas para catering para crear escenarios, organizar y celebrar diferentes presentaciones, actividades institucionales, culturales y empresariales que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento.

Disponemos del mejor mobiliario de hostelería para catering, al mejor precio y con la mejor garantía para que tu negocio crezca. Productos, de excelente calidad, ideales tanto para interior como para exterior.

Mesas de catering cóctel altas para comer de pie o acompañadas de taburetes plegables, o mesas de catering redondas, rectangulares para vestir los salones para banquetes y eventos.

Organizar y celebrar diferentes presentaciones, actividades institucionales, culturales y empresariales que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento.

Las mesas plegables están diseñadas para que la posición de los pies quede optimizada. Las mesas plegables tienen un mecanismo de seguridad que evita que los pies se plieguen o se doblen por accidente o por choque.

Diferentes dimensiones para organizar la disposición de las mesas, en celebraciones que deben dividirse con distintas estancias por el gran número de invitados o posibilidades de la finca.

Las mesas redondas de catering son las más clásicas y tradicionales, ya que la gran mayoría de banquetes de bodas son las que eligen. Las mesas de catering con 1,80 son para 8 a 10 comensales. Las mesas de 1.50 para 6 u 8 comensales.

Las mesas para catering rectangulares o llamadas mesas corridas permiten mayor flexibilidad a la hora de acomodar al comensal. Hacen las estancias más estrechas y así poder ampliar el número de mesas.

Mesas de catering cuadradas menos visibles en los salones de eventos y banquetes, pero su diseño es perfecto para incluir más comensales y mayor visión entre ellos y pueden hablar sin problemas.

Mesas de catering imperiales usadas normalmente como mesa presidencial en las que los comensales se sentarán solamente por uno de los lados y las cabeceras.

Mesa para catering de 180 cm

Si quieres ver más muebles para catering o eventos, visita https://hosdecora.com/219-mobiliario-eventos
Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.