contactar por whatsapp

Almacenaje y Transporte

Hay 6 productos.

Los carros para el transporte de sillas y mesas están especialmente diseñados para facilitar su transporte hasta la zona de colocación. Los carros de almacenaje de sillas y mesas nos permiten almacenar todas nuestras sillas y mesas y optimizar el espacio disponible.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Aquí vas a poder encontrar los carros que sirven para almacenar las sillas y las mesas plegables de catering. Son resistentes, llevan ruedas y admiten gran cantidad de unidades. Así es mucho más fácil recoger todo. Podemos decir que nuestros carros para almacenaje y transporte están fabricados con los más estrictos controles de calidad. Para muestra de ello, te ponemos algunos ejemplos de los accesorios o detalles que incluyen: soldaduras, ruedas con rodamientos, protectores de polietileno y un gran acabado.

Carros para el transporte de sillas y mesas

Tener las mesas y sillas organizadas en sus carros de transporte nos proporciona seguridad y rapidez a la hora de realizar montajes de eventos con grandes cantidades de mobiliario. Puedes recoger rápidamente y quedarte tranquilo de que el mobiliario estás seguro mientras se transporta.

Por otra parte, también nos proporciona pulcritud y limpieza, ya que teniéndolo todo bien guardado, prevenimos que nuestros objetos acumulen polvo. Viene con todos los elementos necesarios para su montaje en minutos y ocupan el mínimo espacio de almacenamiento.

Recordemos la utilidad de estos carros para los empleados de un catering. Para el operario, es mucho más fácil el montaje y recogida de los salones donde están apiladas las sillas y mesas por tamaños. A un simple vistazo, este operario sabrá de cuantas mesas dispone y sus medidas.

Carros de almacenaje de sillas y mesas

Estos carros por lo general solo sirven para almacenar pero no para transportar. Disponemos de una amplia variedad de carros de almacenaje, todos muy manejables. Además cuentan con la posibilidad de realizar composiciones a medida gracias a la versatilidad de sus componentes y a la gran variedad de medidas, optimizando costes, espacio y ergonomía de trabajo. Carros para almacenar de manera segura, visible y fácil de mover, para sillas. También para mesas las pesadas que sean tanto cuadradas, como rectangulares o redondas y de todos los tamaños y diámetros.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.