Batidoras de Vaso

Batidoras de Vaso

Hay 23 productos.

Batidoras de vaso para la elaboración de exquisitos zumos con todo su sabor y calidad. Aparato para batir o picar alimentos para hostelería, bares y negocios especializados en zumos.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Batidoras de Vaso y mezcladora para la elaboración de batidos helados, frapuccinos, cócteles.


Amplia gama de batidoras de vaso con la que elaborar de vitamínicos y nutritivos combinados para seguir una dieta saludable. 
Nuestra batidoras baten y pican con una suavidad y consistencia perfectas todo tipo de fruta, verdura e incluso hielo. Puedes preparar todo tipo de batidos, zumos, purés e incluso cócteles.

Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y vasos de policarbonato o cristal que resisten las altas velocidades y potencias.

Con la llegada del buen tiempo las heladerías, chiringuitos, cafeterías y pub podrán elaborar sabrosas y frescas bebidas gracias a su opción de picar hielo, combinados de café o chocolate, batidos helados, frapuccinos, cócteles, o incluso smoothies con fruta congelada.

La batidora ya no es una herramienta exclusiva de un camarero profesional, sino también de personas que trabajan detrás de la barra sin tener una formación concreta en este campo. Por eso nuestras batidoras tienen un funcionamiento fácil y sencillo. Las batidoras de vaso son perfectas para locales con nuevas tendencias de bebidas y de preparación en el momento delante del cliente.

Nuestras batidoras de alto rendimiento reducen los tiempos de producción, y un control absoluto de calidad del producto final a nivel de sabor y textura. Con los ciclos programados el empleado tiene las manos libres para hacer otra cosa mientras la máquina efectúa sola los cambios de velocidad necesarios para un triturado completo sin residuos (cubitos de hielo, fruta congelada o natural, etc.) y luego la emulsión perfecta deseada. 

Las batidoras mezcladoras de alto rendimiento permiten la producción de muchas bebidas en un tiempo récord y con un mínimo de personal detrás de la barra, muy rentables para muchos tipos de negocio sobre todo con horas puntas de trabajo: discotecas, bares, cafeterías, hoteles, resorts vacacionales, caterings de eventos, cadenas y franquicias.

Disfruta en cualquier lugar de tu batido o zumo, gracias a nuestras mini batidoras con vaso portátil con cierre hermético y boquilla, dotadas de cuchillas de acero inoxidable especiales para triturar hielo y moler semillas, frutos secos, cereales y café.

Batidora mezcladora de sobremesa para elaborar deliciosos batidos con helados y leche ideal para heladerías y cafeterías. Disponibles con uno o dos vasos para facilitar el rendimiento de trabajo de tu local.

Batidora REVOLUTION ICE SHAVE con 16 ciclos diferentes pre-programados para realizar texturas únicas, para hacer más de cien preparaciones diarias.

Textos relaccionados:

LOS BATIDOS DE FRUTAS Y VERDURAS AYUDAN

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.