contactar por whatsapp
Muebles Buffet Neutros

Muebles Buffet Neutros

Hay 10 productos.

Muebles de buffet para que las áreas estén organizadas y sean cómodas en su establecimiento. Los muebles neutros de buffet que necesitas para dar un servicio integral de alta calidad para todo tipo de locales.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Muebles de buffet neutros para crear lineas de self-service

Los muebles de buffet neutros nos permiten crear líneas en el restaurante de self service, o lo que se conoce como “sírvete tú mismo”. Estos muebles se adaptan sin problema al espacio de la sala y a la funcionalidad del menú ofrecido.

La mayoría de estos muebles están fabricados con acero inoxidable, por lo que son bastante resistentes y duraderos. Esto también hace que sean muy fáciles de limpiar.

¿Qué encontrarás en esta sección? Encimeras de mesas en punto redondo totalmente soldadas, robustas y sin tornillos a la vista, carros de servicio ligeros y fáciles de transportar como dispensador de vasos, módulos encajables en muebles y regulables en altura para facilitar la alineación, armarios para los cubos de desperdicios, contenedores de vaciado. También contamos con un amplio abanico de paneles decorativos con acabado plastificado, de acero inoxidable o madera, que se adaptan a todos los gustos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.