Sartenes - Paelleras

Paelleras, sartenes y otros recipientes Industriales para el uso de cocción de los alimentos en cocinas industriales, y recipientes, cubetas gastronorm necesarios para la manipulación de alimentos en este tipo de industria gastronómica alimentaria. Para una paellera a medida no dudes en contactarnos.

Sartenes y paelleras

Una de las claves en hostelería es estar bien equipado para preparar grandes cantidades de alimento en el menor tiempo posible. En Hosdecora podrás encontrar sartenes, calderos, paelleras…adaptados a las cocinas eléctricas o de gas, con la capacidad que necesitas.

Plato primordial de nuestra cultura gastronómica, la paella no puede faltar en los restaurantes y bares de nuestro país. Y para poder cocinarla como se merece, necesitarás una de nuestras paelleras; valencianas, troncocónicas, con varias asas…tienes de muchos tipos. Lo importante es que te fijes en la producción (litros) que necesitas para un número de comensales al que va destinado, además del material con el que esté fabricada. En Hosdecora las encontrarás de acero inoxidable; el material es tan resistente que puede llegar a durar mucho tiempo.

paellera

¿Cómo limpio mis sartenes y paellera de acero inoxidable?

Normalmente el acero que se utiliza en estas herramientas es el AISI 304, una aleación de acero, cromo y níquel con bajo contenido en carbono. Esto hace que sean muy fáciles de limpiar y las convierte en más resistentes a la corrosión. Además, este acero no es magnético.

Se recomienda no limpiar con productos abrasivos para que siga brillando y la superficie no se ralle. Se puede usar agua o jabón comunes. Fregaremos solo en el sentido del satinado. Aclarar con mucha agua, nunca a presión, y secar a fondo para evitar manchas de cal.

En caso de que haya manchas incrustadas de alimentos que acabamos de cocinar, limpiaremos con agua caliente para quitar estos restos antes de fregarla bien.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.