Vitrinas Carnicería

Vitrinas de carnicería industriales fabricadas en acero inoxidable para las tiendas de carne. Disponen de varios modelos con cristales abatibles, planos o curvos, para su fácil limpieza y colocación de los productos. Mostrador de apoyo para el personal y cámaras de reserva refrigeradas para el almacenaje de las carnes.

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Vitrinas de carnicería

En Hosdecora dispones de los mejores modelos de vitrinas para carnicerías con todo lo necesario para facilitarte el trabajo. Están fabricadas en acero inoxidable, un material de alta resistencia que además es muy higiénico tanto a la hora de limpiar como para mantener los alimentos. La cámara fría de las vitrinas mantiene la carne en perfectas condiciones.

La carne estará perfectamente controlada gracias a la temperatura ajustable. Nuestras vitrinas para carnicería cuentan con cristales abatibles, planos o curvos, que facilitan la limpieza y la organización de los productos dentro del espacio de exposición. Gracias al mostrador de apoyo para el personal, el trabajo será mucho más sencillo. Añadimos las cámaras de reserva refrigeradas para el almacenaje de las carnes.

Tenemos una gran variedad de modelos, por lo que podrás encontrar uno que destaque sobre tu competencia y así diferenciarte. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.