Calienta - Platos

Armarios Calienta platos para su vajilla permanecerá caliente regularmente y de manera económica. La carne, el pescado, la sopa, etc. permanecerá caliente durante el tiempo que dure la comida. Armarios calentadores de platos indispensables para cocinas centrales de restaurantes y colectividades.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Calienta platos

Un armario calienta platos puede hacer tu trabajo más fácil pese a no parecer una herramienta imprescindible en la cocina. Resultan una opción inteligente para los más profesionales y exigentes en el ámbito de la restauración.

Un calienta platos sirve para calentar y mantener los platos a la temperatura idónea, de forma que podamos echar después los alimentos sin que el plato en su conjunto pierda calidad (textura, sabor, aroma, etc.). El contraste entre un alimento caliente y un plato frío puede alterar el sabor. Los más precisos saben que hay ciertas recetas que incluso saben mejor o diferente cuando usamos un plato ya caliente. Este tipo de mantenedor de calor es muy útil cuando se tiene un gran número de comensales.

A modo de curiosidad, los calienta platos se utilizan a modo secundario, y solo a veces, para descongelar alimentos o fermentar masas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.