contactar por whatsapp
Calienta - Platos

Calienta - Platos

Hay 11 productos.

Armarios Calienta platos para su vajilla permanecerá caliente regularmente y de manera económica. La carne, el pescado, la sopa, etc. permanecerá caliente durante el tiempo que dure la comida. Armarios calentadores de platos indispensables para cocinas centrales de restaurantes y colectividades.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Calienta platos

Un calienta platos puede no parecer una herramienta imprescindible en tu restaurante, pero lo cierto es que puede hacer tu vida más fácil. Con él podrás organizar mejor el tiempo y alcanzar mejores resultados a la hora de servir los alimentos. Los calienta platos son una elección inteligente para los que buscan comodidad en todo momento.

Con un armario calentador de platos, podrás guardar tus platos ya emplatados sin preocuparte de que se enfríen. Esto no quiere decir que debamos dejarlos mucho rato guardados, solo lo justo para servirlos en el momento adecuado. Sino, podría resecarse la comida. Aun así resultan muy útiles para restaurantes que tengan un gran numero de comensales.

El calienta platos sirve para mantener los platos terminados en las mejores condiciones posibles de manera regular y económica, ya que tienen un consumo eléctrico es realmente bajo. Son discretos, y se le puede dar otros usos como por ejemplo descongelar alimentos o fermentar masas. Otro de los usos curiosos y habituales es precalentar la vajilla, especialmente interesante para aquellos que cocinan con un nivel de precisión muy alto y saben que la comida va a saber mejor si el plato está caliente.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.