contactar por whatsapp

Amasadoras de Espiral

Hay 8 productos.

Amasadoras de espiral de cuba fija o extraible con gancho para elaboración de masas de pizza y masas de repostería. Especializada en mezclar y amasar los ingredientes para uso profesional en hostelería. Al no haber necesidad de tocar los ingredientes, es mas higiénica.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Amasadoras de espiral

La amasadora en espiral es de las más usadas y comunes en la elaboración de masas de pizza, pan y otra serie de masas homogéneas. Son ideales para grandes producciones, y reducen el tiempo de preparación, así como la mano de obra. Es habitual verlas en los obradores de las panaderías.

Sin necesidad de un contacto manual, la amasadora mezcla y amasa los ingredientes con suavidad, así que también es una forma mucho más higiénica de cocinar. Esto ha sido clave en su éxito; desde que aparecieron en el mercado se han convertido en imprescindibles.

El gancho en espiral característico de este tipo de amasadoras ha sido creado para trabajar con masas duras, como las de pan, pasteles o galletas. En cuanto a su capacidad, pueden lograr hacer varios kilos al mismo tiempo, entre un 80 o 90 % de masa en relación a la capacidad de litros de la cuba. En Hosdecora tienes desde los 5 litros hasta los 33 Litros.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.