Categorías
  • 37c3bad4b8d48953bd508e5d7a4dfa0a.png
  • 0b4466814e89811b666e75486d31f5b7.png
  • 785ff387ab900bce12e56af4edbe1328.png
  • fb6e2331c6d1f48e628bb5e2593c1baf.png
  • 8bda42d327b97c04f1413c205bf4726d.png
  • fc949439f477572e767757d66ca98c39.png
  • b325e90bef9598491b80dff0b50464d7.png
  • 37e9898bb9f1b0b44cc93d1fd769396a.png

Muebles de Trabajo

No hay productos en esta categoría

Mobiliario inox como mesas, fregaderos, lavamanos, grifos, estanterías todo lo necesario para la cocina industrial

Muebles de trabajo para la hostelería, alimentación y comercios

 

Amplia gama de muebles de acero de uso industrial en hostelería y alimentación para el equipamiento de locales comerciales y locales de ocio.

     Muebles para la cocina industrial del bar

Armarios de acero neutros para cocinas y self-service donde poder almacenar los utensilios de cocina y menaje. Gran variedad de armarios de pie y para colgar en pared de cocinas profesionales y almacenes de restaurantes.

 

Barras portátiles para servicio en terrazas de cafeterías y restaurantes totalmente desmontables que consiguen un fácil y rápido manejo montaje y recogida con sistemas de anclaje y sin herramientas. Barras de bar y muebles de servicio para quedarse en sitios fijos de acero inoxidable, madero o acero pensadas para servicio de terrazas y así facilitar los desplazamientos y el servicio del camarero.

 

Barras para la elaboración de cocteles con diferentes departamentos para las botellas y fregaderos incluidos en el mueble, un buen reclamo y una buena espectacularidad allá dónde se instale. Las barras portátiles aseguran una zona de trabajo completa, segura y no dejará indiferente a los comensales de su establecimiento.

 

Cuberteros para salón comedor de restaurantes y hoteles con estanterías para colocar las copas y armarios plateros fabricados en varias medidas que se adaptan al espacio necesario para su local.

 

Carros de transporte de acero inoxidable para el traslado de bandejas gastronorm o bandejas isotérmicas en hospitales y hoteles. Dotados de guías que deslizan fácilmente la bandeja.

 

Contenedores de acero para uso en hostelería, con ruedas para su desplazamiento. Contenedores de basura para desechos en cocinas industriales con tapa y ruedas.

 

Carros de lavado para vajillas y de uso en industrias cárnicas fabricados en acero inoxidable.

 

Contenedores de vaciado de bandejas de comida rápida, diseñados para estaciones de servicio, restaurantes y hamburgueserías, facilitando a los comensales el apoyo de la bandeja en la parte superior del armario. Sistema mediante pedales y puertas para vaciado de las bandejas.

 

Estanterías de acero inoxidable para cocinas profesionales y almacenes de locales de alimentación. Estanterías murales de pared para hostelería con carletas laterales para la colocación de utensilios de cocinas y tubulares para debajo de las campanas extractoras.

 

Estantes con gran variedad de medidas que se adaptan a todas las necesidades para su cocina industrial. Fáciles de montar sin útiles, ni herramientas.

 

Estanterías tras barra de gran utilidad en barras de cafeterías, bares y restaurantes. Modulo tras barra para ordenar y almacenar vajillas utilizadas en la barra del bar.

 

Contamos con una extensa gama de fregaderos industriales, una solución global y adaptada a las necesidades de todo tipo de negocio de la industria alimentaria, cocinas, barras de bar, industrias cárnicas, pescaderías, supermercados. Dotados de una o varias cubetas con diferentes medidas dependiendo el uso, al cual se le otorga. Fregadero para carnicerías y pescaderías dotado de tablas en polietileno para el corte de las piezas y el lavado de estas.

 

Fuentes y dispensadores de agua industriales para el consumo en centros comerciales y oficinas, farmacias y todo tipo de locales. Expendedor de agua fría o temperatura ambiente, en formato para botellón o directamente a toma de agua. Fuentes y dispensadores de agua con una extensa gama de productos y equipos de alta eficiencia para ofrecer las máximas prestaciones.

 

Grifería industrial con una amplia gama de equipamiento para tu negocio que garantiza la calidad, practicidad y facilidad de instalación. Grifos ducha para instalar directamente en los fregaderos industriales, facilitando el lavado de cacerolas de grandes dimensiones, con su ducha extensible. Grifos eléctricos con agua fría y caliente, con funcionamiento a pilas o directo a la red, para restaurantes y colectividades.

 

Grifos extensibles para hornos industriales y mangueras para la limpieza de cocinas centrales.

 

Disponemos de grifería industrial para dar solución integral a nuestros clientes con los productos más novedosos y competitivos a precios asequibles.

 

Mesas de trabajo fabricadas en acero inoxidable, material indispensable en todas las cocinas industriales del sector hostelero. Mesas con estantes, cerradas, con cajones un gran abanico de opciones, diseñadas para satisfacer el confort y un absoluto bienestar para el usuario. Armarios con encimera de acero inoxidable con superficie de trabajo reforzadas y con mayor estabilidad que ofrecen un espacio complementario con baldas o cajones para que puedas colocar diferentes objetos. Ya sean para restaurantes, hospitales, carnicerías, nuestras mesas te ofrecerán el mejor rendimiento gracias a su fabricación nacional y materiales de gran calidad.

 

Mostradores neutros para fruterías y pescaderías en acero inoxidable. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de mostradores expositores para alimentación, que podrás adecuar a cualquier tipo de negocio de alimentación. Todos nuestros productos están adaptados a las normas de higiene más estrictas y te proporcionará una limpieza simple. Preparadas para la exposición del producto y manejo de él.

 

Muebles cafeteros diseñados para barras de bar y restaurantes, fabricados en acero inoxidable. Su función es el apoyo de las cafeteras y molinos de café, termos de leche, con altura idónea para facilitar el trabajo al usuario.

 

Te ofrecemos una gran variedad de cafeteros con puertas y cajones para depositar los posos del café. Éste producto cuenta con espacios pensados para guardar los paquetes de café, cajones para azucarillos e infusiones. Puertas abatibles para leche y el descalficador de aguas y no tenerlo a la vista del cliente.

 

Tajos de corte profesionales para carniceros y pescateros, ideales para el equipamiento de hostelería y alimentación. El pilón de corte tiene la virtud de absorber los golpes y reducir al máximo los ruidos en el corte. Disponemos de tajos para carnicería y tablas de corte en madera de encina, abedul, olmo además de combinados con madera y fibra de polietileno. Así como con soportes de acero inoxidables. Todos nuestros tajos de troceo están autorizados por sanidad con su correspondiente número de registro sanitario.

 

Taquillas y consignas para uso industrial, de almacén o para instalaciones deportivas, colectividades. Armarios metálicos con distintas configuraciones de puertas y departamentos interiores y casillas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.