contactar por whatsapp

Cocinas Mixtas

Hay 6 productos.

Cocinas mixtas eléctricas y a gas, suelen ser los fogones a gas, y el horno eléctrico de convección, aprovechando las prestaciones de las dos cosas, con los fuegos tenemos potencia y rapidez, y con el horno tenemos precisión y rapidez con la convección o el aire ventilado. Son las mas utilizadas dentro de la cocina industrial o profesional.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Cocinas mixtas

Las cocinas mixtas están hechas para aquellos indecisos que quieren quedarse con las ventajas de las cocinas eléctricas y también las de gas. Tienen los fogones de gas y el horno eléctrico.

La parte de la cocina de gas cuenta con quemadores desmontables para que se puedan limpiar y no se obstruyan los orificios por los que sale la llama. La parte de cocina eléctrica, por su parte, tiene unos focos de calor eléctricos que no necesitan orificios para el combustible, sino que se alimentan de la luz mediante una resistencia.

Estas cocinas pueden ir encastradas en la encimera o formar un módulo completo cocina más horno como los modelos que os ofrecemos en Hosdecora. Presenta importantes ventajas como que, en caso de que se fuera la luz, podremos seguir cocinando con gas. Y si se nos agotara el gas, podríamos tirar de la luz. Dependiendo del modelo, el horno puede ser monofasico o trifasico.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.