contactar por whatsapp
Cortadora de Hortalizas

Cortadora de Hortalizas

Hay 14 productos.

Cortadoras de hortalizas diseñadas para manipular el producto con varios tipos de corte y grosor. Corta verduras ideales para colectividades y residencias de ancianos.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Cortadoras de hortalizas

Las cortadoras de hortalizas y verduras son indispensables en los negocios de hostelería. Nos ayudan a cortar, rebanar y rallar de manera simple estos alimentos para acelerar el proceso de preparación de los platos.

Estas cortadoras están fabricadas con acero inoxidable y la tecnología que se emplea ayuda a lograr un corte uniforme, sin que el cocinero tenga que realizar un gran esfuerzo. Gracias a ellas, se genera además menos líquido en el corte y se minimiza el deterioro del alimento.

En Hosdecora puedes encontrar desde cortadoras muy simples hasta otras con diferentes formas y complementos que permiten combinar rejillas y discos entre sí. Todo dependerá de tus necesidades; en el mercado encontrarás casi un centenar de cortes y rallados distintos para el uso profesional en la hostelería. Y es que no solo es importante cortar sino cómo cortar; la estética en nuestros platos también es clave.

Echa un vistazo también a nuestras cortadoras de fiambre.

cortadora de hortalizas

Tipos de cortadores de hortalizas

  • Cortadores de lechuga: permiten cortar con gran rapidez, en un solo golpe, una lechuga. Tienen una gran precisión y puedes cortar varios cogollos en muy poco tiempo.
  • Cortadoras de tomate: el tomate tiene una piel complicada de cortar con precisión, ya que es resbaladiza. Gracias a las cortadoras de tomate hacer rodajas de pocos milímetros que queden exactamente iguales no te costará nada.
  • Cortadores de patatas y hortalizas: tienen como característica principal una cuchilla dura que permitirá cortar cualquier hortaliza, y las piezas son desmontables e intercambiables por otras.
  • Cortadoras de vegetales: tienen una cuchilla especial que se adapta a la textura de los vegetales, y son capaces de lograr una gran producción de trabajo por hora. Las piezas se lavan fácilmente.
Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.