Asadores de Pollos

Asadores de Pollos

Hay 12 productos.

Asadores de Pollos  tanto a gas, como eléctricos, a leña y sus complementos, el producto que se adapta a sus necesidades. Todas las máquinas están homologadas por la CE y que detrás de cada una de ellas hay un equipo de profesionales que garantiza su calidad.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Asadores de pollos

Los asadores de pollos son a gas, eléctricos o de Leña irradian calor a través de placas en distintos niveles, donde están compuestos por espadas, dónde se colocan los pollos para que estos se cocinen, mediante el rodamiento de las espadas.

Por norma general el asado de pollo es de unos 60 minutos (aunque también depende de la radiación y de la posición).

En Hosdecora encontrará diversos sistemas de asadores de pollos en cuanto a la rotación de la máquina, las espadas, la cantidad de pollos que puede asar, la distancia entre el pollo y el asador, y si llevan motor por espada o un motor para todas las espadas, que son la gama económica.

Conoce todas las características de los diversos tipos de asadores de pollos para escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

El número de espadas nos dará la capacidad de pollos que tiene el asador. Por otro lado el tipo de espada que tiene, espada simple, doble espada, o rotativo.

Las espadas simples están colocadas una bajo de la otra en un sólo plano.

Las espadas dobles están colocadas en dos planos, uno más cerca de los quemadores y el otro por delante del primer plano hacia fuera. De esta manera se aprovecha el calor generado por la máquina y el 2º plano de espadas que queda en el exterior se va pre- cocinando poco a poco. En este tipo de asador se aprovecha el espacio y se ahorra en consumo de gas.

Las espadas rotatorias formadas por una o varias rejas que contienen varias espadas que giran sobre sí mismas. Hay un ahorro importante en el consumo de gas.

Los asadores de pollos pueden ser a gas Butano, Propano o Gas natural. Todo depende del tipo de instalación que se tenga en el local.

Los asadores de leña tienen fama del pollo más elaborado pero conlleva mucho trabajo y dedicación.

Asadores eléctricos son los que menos se comercializan por su alto coste en consumo eléctrico.

Les adjuntamos un post que les puede aclarar muchas dudas:

Factores claves que debemos considerar para instalar y saber el funcionamiento de un Asador de Pollos.

Cómo hacer pollo asado, delicatessen española

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.