Secadoras Industriales

Secadoras industriales para lavanderías y hoteles con los sistemas de secado más eficientes del mercado. Estas secadoras no sólo cuidan de nuestro bien más preciado sino que,además, permitirá un ahorro en sus costes.

Funcionamiento de las secadoras industriales

En Hosdecora contamos con secadoras de gran calidad para un uso profesional. Nuestras secadoras son de gran capacidad para permitir una mayor carga de de trabajo y así ahorrar tiempo. Las secadoras funcionan al hacer circular aire caliente de forma optima e invirtiendo el sentido de la rotación del tambor, facilitando que el aire caliente pase por toda la prenda. Este sistema es muy útil en prendas que tienden a enrollarse, provocando que ciertas partes no queden expuestas al aire caliente.

Nuestras secadoras son ideales para pequeños hoteles que quieran montarse su propia zona de lavandería para lavar y secar la ropa de cama o toallas sin depender de servicios externos. Contamos con lavadoras industriales para complementar con las secadoras.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.