Sierras de Carne

Sierras de carne industriales para todo tipo de carnicerías y charcuterías. Con diferentes sierras para sí cortar productos diferentes como huesos, carnes y congelados.

Sierras de carne y hueso

Sierras de carne fabricadas en aluminio de alta calidad o en acero inoxidable. Materiales que son resistentes a la corrosión.

Nuestras sierras de carne te proporcionarán una fácil limpieza, para que de esta forma ahorres tiempo, factor importante a la hora de trabajar con carne fresca. De dimensiones muy variables, sujetando la pieza con las dos manos cerca de la cinta de corte en movimiento sin las protecciones adecuadas.

Máquinas con la potencia correcta para el corte carnes, huesos y congelados. Productos profesionales con la eficiencia deseada a las personas que trabajan en este sector cárnico.

Sierras de cinta con una amplia gama de anchos y espesores con todas las necesidades de corte en la industria alimentaria. Todas ellas perfectamente afiladas, con un corte limpio, mayor duración de la sierra y además las mínimas pérdidas de tiempo con muy poco material desperdiciado.

Nuestras sierras de carne se han sometidas a varias pruebas para proporcionarte un resultado satisfactorio en esta área. Cuentan con la certificación y el marcado de la CE y es conforme a todas las normativas higiénicas internacionales. Normas de higiene lo que distingue a nuestra maquinaria de carnicería, sino también la seguridad que brindan a todos sus usuarios.

Todas nuestras sierras de huesos disponen de interruptor estanco y botón de emergencia con parada inmediata del motor. Modelos específicos realizan cortes rectos en productos congelados, carne, pescado, huesos.

Ligeras y manejables con regulación de la tensión de la cinta.

Apretador basculante y regulable mediante manivela para alimentos, permite regular con precisión el espesor del corte.

Motores estancos de grandes dimensiones y elevada potencia.

Dispositivos para empujar la carne que permiten mover la carne hacia la hoja sin usar las manos.

Nuestros consejos para el uso de estas máquinas:

Es importante el uso de guantes protectores, adecuados a la industria alimentaria, con protección frente al corte. Totalmente prohibido los guantes de malla metálica, por el riesgo de enganche con la cinta.

Antes de empezar a usar la sierra leer atentamente las indicaciones del fabricante en cuanto a los límites superior e inferior de grosores, tamaños, durezas, etc. Utilizar la máquina sólo y exclusivamente para el corte de los materiales indicados por el fabricante.

Aconsejamos a la hora de realizar el corte, que no empuje la hoja de sierra cinta, sino que permita que se desplace ella misma a través del corte de la carne con una ligera presión. Forzar el corte mediante una presión excesiva puede ocasionar rotura en la hoja de sierra.

Hay que hacer revisiones periódicas y mantenimiento de la cinta, manteniendo la rueda de transmisión limpia y comprobar sus sierras de cinta habitualmente.

Informar a todo usuario que haga uso de ella de los riesgos generados por este tipo de máquinas.

Dependiendo el alimento a cortar usaremos un tipo u otro de sierra con diferentes anchos, grosor y dentado.

sierras de carne

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.