Conjuntos de jardín

Muebles de jardín para hostelería en sets o por separado. Gran variedad de diseños, para todos los gustos. Todos los muebles son resistentes a la intemperie. Conjuntos de jardín con estilos mas clásicos o modernos.

Mostrando 1-24 de 101 artículo(s)

Muebles para jardín o terraza de hostelería

Los muebles para jardín o terraza son diferentes al resto de muebles de la hostelería, pues están más orientados al descanso y la tranquilidad. A causa de esto, suelen ser más espaciosos, con asientos más cómodos.

Hay una gran variedad de modelos, con diseños desde lo más extravagante a algo más chill out.

En Hosdecora sabemos lo importante que puede resultar la decoración de la terraza de tu local, por eso ofrecemos una gran variedad de conjuntos de muebles para jardín, o si lo prefieres directamente mesas y sillas para terrazas. Llena de elegancia tu jardín a tan solo un clic. La mejor forma de darle a tu jardín personalidad y sobre todo, calidad.

Conjuntos de jardín ampliables

Los conjuntos de mobiliario que ofrecemos tienen una capacidad de ocupación determinada, pero si necesitas más no dudes en contactar con nuestros comerciales, podrán resolver cualquier duda y aumentar el número de piezas del conjunto si deseas ampliarlo. Se puede pedir cada pieza por separado por número de unidades sin problema. Puede que no te vengan bien todas las piezas.

Mesas de terraza

Ya sean mesas bajas para tomar un café o mesas de comedor, todas nuestras mesas de terraza están diseñadas para resistir el clima y sus factores como la lluvia o el polvo. No requieren demasiado trabajo para limpiarlas, basta con usar agua y jabón. Sorpréndete con la gran variedad de mesas para jardín o terraza que te ofrecemos en Hosdecora. Las hay de todos los materiales y diseños que te puedas imaginar, con una excelente relación calidad-precio.

Mantenimiento

Todos nuestros conjuntos de jardín o terrazas son resistentes a la intemperie, pero recomendamos guardarlos en invierno en un interior o bien ponerles una funda protectora para garantizar una mayor vida útil. Sácale el máximo partido a tu terraza, jardín, porche…que los clientes puedan disfrutar de las veladas en familia o con amigos con la llegada del buen tiempo y agradables comidas al aire libre o de momentos de descanso y relax bajo el sol, creando una zona de estar con un cómodo mobiliario.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.