Amasadoras

Amasadoras

No hay productos en esta categoría

Amasadoras profesionales destinadas a batir o mezclar para la realización de productos en negocios de hostelería y alimentación. 

Amasadoras automáticas para industrias Cárnicas, Obradores Panificadores y Restauración

Las amasadoras profesionales sirven para preparar masas sustituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado que permite producir continuadamente grandes cantidades de masa.

La amasadora automática es una máquina que entra dentro del equipamiento a pequeñas y grandes panificadoras y obradores, así como todo tipo de negocios de restauración, hoteles, laboratorios, etc.

Existen varios modelos de amasadoras las cuales pueden producir varios tipos de masas y preparados. Masas de panadería y pastelería, masas de pan, hojaldres, masas para pizzas, etc.

Las 
amasadoras con espiral tienen una mayor productividad, mayor cantidad producida y versatilidad. Reducen el esfuerzo físico y mano de obra. Total higienización a la hora de evitar contacto manual con los ingredientes y seguridad a la hora de usas la amasadora.

Debemos destacar su rapidez, reducción del tiempo de amasado, que permite abastecer a una línea de producción sin tener que aumentar la capacidad del amasado. El gancho trabaja la masa con una presión de arriba hacia abajo, consiguiendo una menor oxidación en la masa.

Para la elaboración de una buena masa recomendamos disponer siempre de agua fría, e incluso en los días más calurosos, de hielo en escama para no sobrepasar la temperatura ideal de la masa. Realizar una buena masa requiere un esfuerzo físico, paciencia y buena medición de ingredientes. Una amasadora industrial nos facilitará y dará comodidad a nuestro trabajo para conseguir un resultado final perfecto.

Las 
amasadoras planetarias más usadas en la industria pastelera y panadera, dotada de varios accesorios, gancho amasador, paleta mezcladora y batidor de varillas, para poder amasar, batir, ligar salsas, montar claras de huevo.

Gancho amasador: permite amasar masas de pan, pasteles, pizzas, croissant, galletas, etc.

Paleta mezcladora: permite mezclar cremas, masas de genovesas, bizcochos, etc.

Batidor de varillas: permite montar claras de huevo, nata montada, merengues, mayonesas, cremas blandas, etc.

Tiene la capacidad para producir masas más oxigenadas permite obtener fermentaciones rápidas.

Nuestras amasadoras disponen de varias capacidades de caldero, desde 4 - 5 Litros hasta las más profesionales de 40 a 150 Kg.

Gran variedad de amasadoras KitchenAid para los amantes de la repostería, desde uso doméstico a profesional, dependiendo de la capacidad del caldero y potencia del amasado. Uno de los modelos más vendidos en cocinas profesionales.

La diferencia entre amasadoras y
amasadoras batidoras o planetarias es que las segundas cuenta con más accesorios para batir, montar o mezclar alimentos.

Las amasadoras cuentan con una o dos velocidades. Las de dos velocidades cuentan con una velocidad de amasado lenta para mezclar los ingredientes  y otra rápida para el amasado completo y compacto.

Disponemos de amasadoras la gama más completa con modelos de  diferentes capacidades,  modelos con cuba y cabezal fijo,  con cuba extraíble y cabezal elevable amasadoras de 1 o 2 velocidades y eléctricas con potencia trifásica o monofásica.

Amasadoras de carne para la industria de productos cárnicos, elaboración de hamburguesas, albóndigas, embutidos, condimentar y mezclar alimentos.

Las amasadoras de carne sirven como picadoras de alimentación automática, más rápidas que las manuales y a su vez son aptas para, mezclar y condimentar.

Amasadoras que trabajan igual con poca cantidad que a plena carga, con cubetas volcables para su vaciado y fabricadas en acero inoxidable que cumplen plenamente las normativas CE.

Mezclado homogéneo y amasado sin burbujas que es un proceso indispensable para la elaboración de embutidos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.