contactar por whatsapp

Basculas de Colgar

Hay 22 productos.

Basculas de comercios y cocinas para ser colgadas en el techo o en una barra, dejando las mesas o mostradores libres para poder trabajar. Basculas de gancho para colgar con capacidad para soportar grandes cantidades de peso.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Basculas de colgar

Las básculas de colgar ocupan menos, así que son ideales cuando disponemos de poco espacio. Resultan perfectas para todos los comercios, y cubren casi todos los rangos de pesado (de 20 gramos a 10 toneladas). Este tipo de básculas cuentan con un mecanismo anti choque, y podrás colgar desde mercancías pequeñas hasta sacos o grandes contenedores. Este tipo de basculas también se las conoce como basculas de gancho debido a su forma.

Hosdecora te ofrece básculas de colgar que atraen por su resolución, alta precisión y diseño. Podemos asesorarle en lo que necesite. Escoge tu báscula de comercio y cocina para ser colgada en el techo o en una barra, dejando mesas y mostradores libres para trabajar.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.