Basculas de Precisión

Basculas de precisión, analíticas, volumétricas, de densidad, desecadoras empleadas en las industrias, comercios o cocinas profesionales.

Basculas de precisión

Estas básculas se caracterizan por su exactitud, la gran capacidad de medición y la calidad en el procesamiento. Muchos de los modelos incluso tienen insertada una burbuja que nivela la balanza. Se usan fundamentalmente en la investigación farmacéutica y en el desarrollo, así como en el comercio y control de la producción. Aunque también puedes verlas en los comercios y las cocinas profesionales.

Son capaces de medir cantidades muy pequeñas, conectarse a ordenadores, impresoras… y están fabricadas en ABS y acero inoxidable para una mayor higiene y durabilidad. Dadas todas sus ventajas, son más caras a la hora de comprarlas, pero merecen totalmente la pena.

Son básculas muy características, porque tienen un cristal que protege el producto que pesamos para que no se caiga ni se mueva de ahí, al ser elementos tan pequeños. Su transparencia nos permite ver lo que hay dentro.

Encuentra el modelo que estás buscando en nuestra web, y resuelve tus dudas con nosotros. En Hosdecora puedes encontrar básculas de precisión, analíticas, volumétricas y de densidad.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.