contactar por whatsapp

Perritos Calientes

Hay 6 productos.

Calentador de perritos calientes a nivel industrial, para bares o restaurantes de gran producción de hot dog. Maquinas de perritos calientes para bocaterías, así como para la venta ambulante.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Maquinas de perritos calientes

Los perritos calientes son herramientas muy útiles tanto para los negocios específicos de este alimento como cines, food trucks… o incluso para uso doméstico. Permite cocinar varias salchichas al mismo tiempo, y preparar de forma rápida un hot dog o perrito caliente.

¿Cómo se utiliza una máquina de perritos calientes?

Primero coloca las salchichas sobre una superficie seca y nivelada. Después vierte la cantidad apropiada de agua fría en el recipiente para el agua (solo llenar hasta la marca máxima indicada). Colocar el recipiente de vapor sobre el de agua y meter las salchichas en ese recipiente de vapor. Después enciende el aparato y listo ¡Las salchichas ya se están cocinando!

Te recomendamos no cocinar más de 6 al mismo tiempo. Dependiendo de si las salchichas estaban congeladas o en la nevera, tardará más o menos tiempo, pero ya deberían estar hechas en unos 6-8 minutos.

Una vez estén hechas, retira la tapa con cuidado. Ya puedes ponerla sobre el pan, con cuidado de no quemarte, y echarle las salsas que más te gusten a ti o a tus clientes.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.