Perritos Calientes
Calentador de perritos calientes a nivel industrial, para bares o restaurantes de gran producción de hot dog. Maquinas de perritos calientes para bocaterías, así como para la venta ambulante o food trucks.
Más información sobre Perritos Calientes
Maquinas de perritos calientes
Los perritos calientes son herramientas muy útiles tanto para los negocios específicos de este alimento como cines, food trucks… o incluso para uso doméstico. Permite cocinar varias salchichas al mismo tiempo, y preparar de forma rápida un hot dog o perrito caliente.
¿Cómo se utiliza una máquina de perritos industrial?
Primero coloca las salchichas sobre una superficie seca y nivelada. Después vierte la cantidad apropiada de agua fría en el recipiente para el agua (solo llenar hasta la marca máxima indicada). Colocar el recipiente de vapor sobre el de agua y meter las salchichas en ese recipiente de vapor. Después enciende el aparato y listo ¡Las salchichas ya se están cocinando!
Te recomendamos no cocinar más de 6 al mismo tiempo. Dependiendo de si las salchichas estaban congeladas o en la nevera, tardará más o menos tiempo, pero ya deberían estar hechas en unos 6-8 minutos.
Una vez estén hechas, retira la tapa con cuidado. Ya puedes ponerla sobre el pan, con cuidado de no quemarte, y echarle las salsas que más te gusten a ti o a tus clientes.