Vitrinas mostradores

Vitrinas mostradores

No hay productos en esta categoría

Vitrinas refrigeradas que sirven como mostrador, pudiendo ser de frio estatico o ventilado, con cristal recto o curvo, o altas o bajas. Vitrinas expositoras con o sin estantes que se utilizan en tiendas de alimentos frescos, y en otros lugares que tienen exposición al publico.

Vitrinas refrigeradas para exposición de alimentos

Montar un local comercial como carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, etc., es muy importante elegir el equipamiento adecuado. Saber elegir el equipo que aporte mayor funcionalidad y rendimiento. 

Las vitrinas expositoras para alimentos son parte importante del mobiliario de muchos establecimientos. Vitrinas expositoras refrigeradas o vitrinas calientes para la buena conservación y exposición de los alimentos.

Te ofrecemos un amplio catálogo de vitrinas expositoras para que puedas equipar tu negocio. Las mejores Vitrinas Expositoras con la mejor relación calidad/precio.

Mostradores refrigerados cerrados o abiertos para autoservicio, en acabados de acero inoxidable, de madera o de distintos colores, nuestras vitrinas expositoras son de calidad para que tus alimentos entren por la vista y se conserven de la mejor manera.

Vitrinas de toppings son una buena manera de ofrecer variedad y personalización de producto a nuestro cliente en Heladerías.

Lo básico en el negocio de venta alimentación es conseguir mantener las propiedades de las primeras materias hasta que llegan al cliente. Hay que saber conservar los alimentos y hay que saber hacer que entren por la vista, ya que está demostrado que es un factor determinante a la hora de comer.

Encontrarás vitrinas que mantendrán calientes todos los alimentos que guarden, usando sistemas de calor al baño maría,  de calor seco o de ventilador y con la garantía de calidad. Contamos con vitrinas murales de distintos tamaños y con distintos acabados para llegar a todo tipo de negocio de hostelería.

Hay que tener en cuenta a la hora de comprar un vitrina refrigerada es muy importante que elijas una que te permita un buen control de la temperatura.

Estudia el tipo de productos que piensas colocar, no todos los productos deben conservarse a la misma temperatura y por eso hay que ser cuidadoso, si un producto va a requerir una temperatura muy baja puede que esa temperatura reseque otro producto.

Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos dos distintas soluciones para elegir la que mejor se adapte al tamaño de su tienda, a la cantidad de productos que se expone así como la exactitud del frío que necesita.

Las vitrinas refrigeradas tienen dos tipos diferentes de frío, el frío estático y el frío forzado.


Vitrinas expositoras de frío estático

Tienen la ventaja de ser económicas por lo que a su compra se refiere, se recomiendan con gran cantidad de productos o cuando estos tiene una rotación muy importante.

-  La temperatura no es la misma en todas las partes de la vitrina

Vitrina expositora de frío forzado

Suelen tener las vitrinas más grandes y con una mayor profundidad de exposición que se le pueden acoplar en escalones en varios niveles. 

- Mantiene una temperatura homogénea por toda la exposición

Instalación de vitrinas refrigeradas.

Una mala instalación de la vitrina refrigerada, puede generar consecuencias negativas para tu negocio, por lo que nuestra recomendación es que la instalación sea realizada por técnicos especializados.

Mantenimiento para vitrinas mostradores.

Para realizar la limpieza recomendamos que desconecte la unidad de la línea de alimentación.

Para cristales y plásticos del marco con un paño con agua y jabón. Posteriormente séquelos con paño seco o rollo de papel de papel. No utilice productos químicos o nanas metálicos, para no rayarlos.

Mantenimiento de vitrinas expositoras mensual

La vida del aparato depende de este sencillo paso y es limpiar el condensador usando un cepillo o brocha suaves, intentar quitar el polvo acumulado de la cubierta frontal inferior y de las aletas del condensador.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.