Fregaderos para lavavajillas

Fregaderos con espacio para el lavavasos o lavavajillas, construidos de acero inox, pudiendo ponerlos debajo de la barra o en la cocina del restaurante ocupando poco espacio. Tener un fregadero para lavavajillas resulta lo mas cómodo para aclarar los platos antes de meterlos en el lavavajillas.

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Fregaderos para lavavajillas

¿Y lo cómodo que es tener un fregadero con escurridor justo al lado del lavaplatos o lavavajillas? Tan solo tienes que aclarar un poco y meter la vajilla. Puedes ponerlos en la cocina o incluso debajo de la barra. Muchos de nuestros modelos se pueden regular en altura para adaptarlos a tu espacio, ya que muchas veces incluso el suelo puede tener un pequeño desnivel.

Estos fregaderos son muy prácticos, ya que permiten optimizar el espacio en cocinas, algo muy útil sobre todo en las mas pequeñas. También agruparemos mejor la zona de lavado en la cocina. El lavaplatos se coloca debajo de la parte del escurridor, para dejar sitio a la poza del fregadero.

En Hosdecora encontraras el fregadero que mejor se adapte a tu cocina. Asegúrate bien de las medidas del lavavajillas antes de comprar el fregadero. Si también buscas un lavavajillas para colocar debajo del fregadero, no olvides pasar por nuestra sección de lavavajillas industriales.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.