contactar por whatsapp
Hornos de pizza

Hornos de pizza

Hay 17 productos.

Hornos de pizza industriales, tanto de una puerta como de varias. A la hora de seleccionar el horno para pizza adecuando, hay que tener en cuenta la superficie de cocción, eléctrico o a gas, la potencia y la temperatura máxima.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Hornos de pizza industriales

Para hacer las mejores pizzas, no solo debemos contar con ingredientes de buena calidad, sino también con un horno adecuado. El horno para pizza es un elemento clave en las cocinas de los restaurantes y las pizzerías. Por eso en Hosdecora trabajamos con los mejores fabricantes para poder ofrecerte hornos de gran calidad con los mejores precios.

Una de las principales ventajas de tener un horno para pizzas es el ahorro de tiempo de cocción de la pizza. También obtendremos un mejor acabado que en un horno normal.

Los hornos de pizza se caracterizan principalmente por dos razones: por alcanzar una temperatura mínima de 300ºC y por tener una base refractaria. Las bases refractarias pueden ser de piedra o de ladrillo. Estas bases, lo que hacen es calentar la pizza desde abajo, haciendo que el pan quede crujiente y calentando los ingredientes de encima.

A la hora de comprar un horno para pizza, es importante tener en cuenta algunos factores:

-La instalación energética del local: puede ser eléctrica o a gas.

-El tamaño de la cámara del horno. Esto dependerá del tamaño de las pizzas que queramos hacer.

-La potencia del aparato.

-La temperatura máxima que puede alcanzar el horno.

En Hosdecora tenemos un amplio catalogo de hornos para pizza. La mayoría de los que están en la pagina son eléctricos, pero si buscas hornos de pizza a gas no dudes en contactar con nosotros. Los hornos eléctricos pueden ser monofásicos o trifásicos.

La capacidad del horno dependerá del tamaño de la cámara. Una cámara grande permitirá preparar mas pizzas de manera simultanea. El numero de pizzas también dependerá del diámetro con el que las preparemos. Según el modelo, el horno podría tener varias cámaras distribuidas en diferentes pisos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.