contactar por whatsapp

Expositor de pasteleria

Hay 19 productos.

Armario fabricado para pastelerías y panaderías con espacio interior más amplio y temperatura adecuado para estos producto. Expositor de pastelería fabricados en acero inoxidables con termostato y desecarche manual o automático. Parrilas en acero inox.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Expositor de pastelería

Estos armarios están fabricados para panaderías y pastelerías con el objetivo de mantener el producto en las condiciones óptimas a la vez que servir de expositor de venta. La puerta y los muros de cristal que componen estos expositores permiten ver el producto a la perfección. Tienen un espacio interior más amplio y la temperatura más adecuada para el producto. Se usan para guardar pasteles, sándwiches o determinados tipos de bollería.

Están fabricados en acero inoxidable con termostato y desescarche manual o automático. Las parrillas interiores que funcionan a modo de estante, también son de acero inoxidable. El Acabado puede ser dorado, blanco, gris o negro. Modelos redondeados o cuadrados. El rango de temperatura es de 2 a 8ºC.

Expositor de pasteleria refrigerado

Disponenemos de mas modelos de expositores refrigerados en nuestra pagina
Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.