Cuchillos -Esterilizadores

La limpieza y desinfección de los cuchillos y otros equipos similares es una prioridad de máximo interés para la industria cárnica y alimentaria en general. Aqui podrá encontrar esterilizadores de cuchillos por luz ultravioleta, por ozono o por agua.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Esterilizadores de cuchillos industriales

El esterilizador de cuchillos es una herramienta clave en todas las cocinas de la hostelería, ademas de en carnicerías y charcuterías. Se utiliza para desinfectar los cuchillos de la contaminación cruzada. El no tener los cuchillos bien esterilizados puede causarnos muchos problemas si se presenta una inspección de sanidad.

Hay tres tipos de esterilizadores de cuchillos: los de agua, los de ozono y los de luz ultravioleta. Los mas efectivos se considera que son los de luz ultravioleta, pero hacen un efecto sombre en los cuchillos. Los de agua caliente son efectivos, pero acaban desgastándose con el paso del tiempo. Los esterilizadores de ozono también son muy efectivos.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.