Vitrinas para Sushi

Vitrinas para sushi de buen diseño, dando como resultado unas vitrinas modernas, elegantes y de gran visibilidad. Las vitrinas de sushi sirven para exponer diferentes platos de sushi manteniéndolos a una temperatura correcta.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Vitrinas sushi

Las vitrinas se sushi están especialmente diseñadas para mantener en las mejores condiciones este producto tan codiciado japonés ¿Que qué es lo que contienen? Bandejas gastronómicas especiales, placas frías y doble evaporador superior estático. Todo ello para mantener las propiedades del arroz, el pescado crudo, el aguacate, etc. Con ellas podrás exponer el sushi de una forma llamativa y por lo tanto, atraer a mas clientes.

Vitrinas fabricadas en acero inoxidable con cristales templados que mantendrán siempre una temperatura ideal. Indicadas para los restaurantes japoneses y buffets libres. Disponemos de una amplia variedad de tamaños y colores, con más de un piso de capacidad, iluminación LED y estantes adicionales. Además las medidas son estándar, con fondos desde 39 cm y longitudes desde 100 cm.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.